THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 22 de marzo de 2011

lunes DIA 1 .. META MIS 50 KG



mis amoress holaa
peso de ayer lunes : 133.2 lbs = 60.4 kg


mi ingesta de ayer lunes 21
desayuno.-- media taza de leche con suplemento
media mañana.. un vaso de jugo clight
almuerzo--- 2 manznas con medio vasito de yogurt
media tarde.. una manzana
5 pm.. un pak. de galletas 120 kcl
cena una manzna y un tomate con jugo

al final de la tarde me sentia mal .. tenia takicardia.. me dolia la cabeza y tenia nauseas!..

resulta k cuando llege a la uni habia UN EXAMEN! y yo ni enterada!!.. falte a la clase pasada.. y entro toda campante y me extraña ver a todo el mundo estudiando .. pregunto.. sip habia un examen de 30 pts .. reviso mi cuaderno y no tenia nada anotado!!! tuve k pedir un cuaderno prestado y hacer un chivo ( acordeon, material de apoyo.. como les digan!!)

pero me sentia tan mal en la boca del estomago.. estaba sudando y tenia frio.. ( UN DIA MAL COMIENDO Y YA ME PONGO GRAVE! MALDITA DEBIL ERES!! )
tuve k comprar la galleta de mierda esa!!

CUANDO LLEGE A CASA ME PUSE A SALTAR LA CUERDA Y HACER ABDOMINALES POR UNA HORA!



" NO TENGO NADA DE QUE AVERGONZARME, NO ME IMPORTA QUE HABLEN DE MI, ABSTENERSE A COMER NO ES UN CRIMEN !"

2 comentarios:

Nissa Knox dijo...

No eres debil!! el primer ayuno q yo hice tambien lo pasé fatal.. pasa q yo abusé y pues solo ingerí liquidos en todo el dia y mas nada :| en la noche no dormi nada.. tenia taquicardas.. respiraba super rapido.. sudaba frio.. te lo juro q sentí que moria pero no lo deje.. el siguiente dia fue un poco mas llevadero.. el tercero todo mejoro y los siguientes fueron los mejores... te vas a encontrar con un monton de tentaciones... q al principio se te agua la boca cuando ves comida pero tienes que pensar a futuro.. creeme que entiendo perfecto como te sientes... enserio.. si quieres pasate por mi blog.. en estos momentos creo que nos vendria bien un poquito de apoyo a las 2.. :)

greetings Nissa

Lady Killer dijo...

Prins!
Tienes que aprender a controlarte... y lo del exámen que jodido joder ò.ó A mi también me ha pasado alguna vez -.- pero en fin que vas a hacer?