THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

ayer martes Dia 2


en mi dia dos pense k todo estaria mas relax...

desayuno-- cafe con leche descremada
media maña. j ugo clight
almuezo. 2 manznas con medio vaso de yogurt
media tarde... jugo clight
6 pm en casa.. una empanada + pasta a la bolonesa+ salchichas + galletas de soda = MIA!
antes de dormir un te con 2 bolcitas de te lax..

ejercicios no hice la gran cosa.. a diferencia del dia anterior...

no me gusta mia pero la veo necesaria.. desde hace tiempo puedo hacerlo sin hacer ruido y es mucho mas sencillo... aunk es una presion doble.. pero cuando estoy sola hago todo el ruido k kiera ..

hoy miercoles es el dia 3, recien inicia me pese y baje 1.8 kg en dos dias... es pokito pero me importa...algo es algo ..

bueh un besito y gracias por visitarme


" LOS PEQUEÑOS LOGROS SI SE JUNTAN SON MAS GRANDES QUE LOS GRANDES!"

5 comentarios:

mimi dijo...

hola preciosa!! he visto tu blog y me ha gustado, referente a tu entrada, yo antes comia muy poco por el dia y cuando llegaba la noxe me daban ganas de comerme un toro (q por la noxe engorda todo mas) asi q pense en comer un pokito mas por la mañana y asi al llegar la noxe estar mas saciada y poder pasar sin cenar. Es mi opinion, un besito grande y fuerza!!

Enamorana dijo...

A mi entender vas perfecto!

Y en cuanto a mi post obvio no me enoja tu comentario... de hecho quiero agradecerte por tus atenciones y consideracion... se que te preocupas porque eres mi amiga! Y te quiero! So no... no me moleste!

Lady Killer dijo...

Uooo! 1'8kg no es poquito en dos días ehh! Felicitaciones :)
Aunque no me gustarías que usases mucho mía porque luego hace el fecto rebote... vienen los atracones y ya se sabe, un asco -.-

Adiós ;)

♥ƙƌƦƏƞ♥ dijo...

olaa priincezz ¡¡FELICIDADES!!
vazz bn nenaa y ttiienez razon
algo ez algo ...siguee azii (:
quiidatte muxoo te dezeoo lo mejorr bezooz noz vemozz ..
adiioz!!
♣Quien no se ha caido nunca no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie♣

Monica dijo...

Hola !!!
yo mas o menos ago igual que tu y por la noche cuando me entra el hambre lo primero que ago es irme directa a la cama y mucha agua y lo 2 pienso no voy a echar a perder todo el día de aguante por que como no lo consiga comiendo poquito y sano la única manera que me queda es hacer ayunos y lo paso mucho peor asiq se fiel a ti misma, no te falles y sigue con los tés y fruta, yo llevo 6 días y he bajado 2,4kg y buen eso haciendo ayuno lo hubiera dejado en como mucho tres pero dijo que en 2 lo vuelvo a coger, a otra cosa ponte metas cada semana de 1,5 a 2 será mas fácil y menos presión ! Un beso !!