THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

valentine´s day... ayuno likidooooo


holaaa mis amoress!!! happy valentine´s day!!!!..... pss les cuento .. hoy inicio ayuno de likido!!! por dos lindas semanas... hasta el 1 ero de marzo .... solo likido por ese tiempo.. lo bueno esk el 27 ire al carnaval de la vega,, en un tours ..y nos bañaremos en una piscinaa!.. asi k estare flakita para eso.. y lo mejor aun esk el 1ero es mi b-day!!! mas perfecta aun!... :D estoy emocionadiiisiiiiiiiima por saber como me va...
ya le dije a puchi k haria dieta esta semana para estar perfecta para la vega.. y k iniciare ejerciios.. me dijo k esta bn..pork el tambn kiere ir al gym a aumentar unas libs pork se siente muy delgado XD... mide como 185 .. y pesa 79 kg... kiere aumentar a 86, para verse " fuerte" jajaj.. no se pero asi aprovecho para yo bajar!!...
ahora mismo tengo 134.6 lbs 61 kg!!! pueden creer todo lo k aumente en un mes!!!!! me kiero dar un tiro.. kiero llegar a los 55 de nuevoo..
un besito y sean lights
" la causa de tu presente es tu pasado.. asi como la causa de tu futuro sera tu presente!!!"

5 comentarios:

pazi princesita dijo...

princesita la seman apasada psaba 58 u.u
ahora tambn peso 61.3 a si que desde mañana ao dewsde ahora mismo comienzo ayuno liquido contigo mil fuerzas prinn !
y nos animaremos juntaas!pazi.catalina@gmail.com

LittleOStarOShine dijo...

Que bueno que empieces con tantos animos, espero que te vaya a ir muy bien y obvio tienes que contarnos como te va! puedes intentar tomando muchos tés calientes hacen que el estomago se sienta super lleno!
saludines

Mari García dijo...

ammm nO entendi muy bien en donde dejar la infO de la carrera... pOr cualquier cosa aca te la dejo...

pesO: 52 asquerosos kilos :(
talla: 1.48 un troll tOtal... esperO en este mes bajar mínimO... a los 47... miiiinimO... suerte para tOdas !!! ♥ :)

princesmel dijo...

yo empeze ayuno liquido la semana pasada pero lo rompi el fin de semana comi como un cerda volvi a empezar el lunes espero aora si lograrlo x dos semanas animos a toda la princesas que tambn lo esten haciendo!
einxxis07501@hotmail.com

εïз Queen P εïз ™ dijo...

Esta lindo tu blogg prin!!!
Animo y fuerza nena te sigo!!!