THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

resumen de este mes


SORRY POR DURAR TANTO SI APARECER.. AKI LES CUENTO EL MES..


puchii vino como el 9 por ahi.. tenia 127 lbs =57 kg ...y se kedo viendo feo! T.T pense k se alegraria al verme asi, pero no me dijo cosas como:: k paresco enferma ..k si esk no he estado comiendo... k paresco huesos.. k me veo fea entre otras cosas... me sienti feito la verdad...
hemos peliado varias veces, por la comida y otras cosas, pero nada.. por lo tanto mi dieta no pudo duras mas k 4 dias.. despues me obligo a comer constantemente.. ..

ha pasado un mes desde k llego y me ha hecho comer de tooodoooo lo habido y existente del mundo.. actualmente tengo 60.8 kg = 134.2 lbs !!!!!!!!!!!!!!! me kiero matar ya no puedo subir mas! voy a explotar!!!.. ahora me dice k estoy buenaa.. k "hay donde agarrar" k me veo bonita ...PERO K ME IMPORTAAA!!!! .. NADA HICE UN TRATO CON EL.. K PESARIA 125 LBS Y NO BAJARAIA MAS DE AHI.. BUEH DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO...PERO POR LO MENOS ME DEJARA BAJAR LOS 5 KG K ME ATORMENTAN

LO SIENTO AMOR PERO VOLVERE A MIS 57 KG! PARA LOGRAR MI META DE 55!!

HOY INICIE EL USO DE VINAGRE DE MANZANA.. DICEN K CON ESO BAJAS Y TE PONES PLANAS..PERO AVER K TAL.. SABE ASKEROOOOOSOOO PERO PRONTO VIENE EL CARNAVAL DE LA VEGA Y KIERO IR.. IREMOS A UNA PISCINA COMO EL AÑO PASADO Y DEBO TENER MINIMO 125 LBS O ME MATO! 10 LBS EN 25 DIAS :( AVER SI LO LOGRO

OTRA COSA... KIERO AGRADECERLE Y DECIRLE A AGENIDA ROMERO DEL PERIODICO DIARIO LIBRE.. NO SE SI LEE MI BLOG, PERO KIERO AGRADECERTE POR MANTENER EL ANONIMATO Y K FUE UNA BUENA NOTA PERIODISTICA.. :D

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=277756&l=1



" LAS CAUSAS DE TU PRESENTE FUE TU PASADO, ASI COMO LAS CAUSAS DE TU FUTURO ES TU PRESENTE"

No hay comentarios: