THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 28 de febrero de 2011

FELIZ (NO) CUMPLEAÑOS PARA MI



HOY- MAÑANA ES MI CUMPLE.. BUEH NI HOY NI MAÑANA .. RESULTA K MI CUMPLE ES EL 29 DE FEBRERO ..COMO YA SABEN 29 DE FEB CAE CADA 4 AÑOS .. Y PS ESTE AÑO NO CAE 29 ..

ODIO MI CUMPLE ..PARA SER SINCERA.. ME HACE ACORDAR LO VIEJA K ME PONGO Y LO NO CERCA K ESTOY DE MI META...nose me cae mal cumplir años .. ODIO EL DIA ..NO PUDO SER UN DIA NORMAL!!! un dia FACIL de explicar cuando me pregunten!!!.. y despues dicen : AHH PERO ESTE AÑO NO CAE! heloww !! ya lo se.. osea k por eso tendre 5 años el resto de mi vida.. y es una excusa barata para no regalar!! .. ubiera preferido estar en la " ley" esa k todo el k nacio el 29 no se cambia para el 1 de marzo.... y si no esta ESPERO K LA PONGAN! .. nadie nunca se acuerda de mi cumple..o se confunden los dias! PREFIERO OLVIDAR K CUMPLO AÑOS Y YA!

otra lado!.. estoy cansada de k me diga,.. ESTAS EN LOS HUESOS!! si lo se!!! me he dado cuenta cuando me acuesto en el piso! pero fijense de algo YO NO LO VEO ASI!!! ME SIENTO MAS HINCHADA APARTE TENGO 5 KG MAS DE LO K TENIA EN NAVIDAD!! SEPANLO!! .. y tengo 132.4 lbs 60kg



"ES SIEMPRE DEMACIADO PRONTO PARA RENUNCIAR!"

2 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Pues aunke no sea 28...FELIZ CUMPLEANOS! Espero ke te la pases genial y cumplas mxisimos mas

Tears Prinzz dijo...

oye!!! la vdd no sabia lo de tu cumple y psss que pena la tardanza HAPPY B-DAY!!!!! mas vale tarde q nunk.... t tengo q decir q el mio no fue muy bueno q digamos, fue el 24 pero ese dia comi como cerda oing oing!... exitos y arriba ese animo! cuidate muak! Emy