THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 22 de febrero de 2011

esta semana!


holas mis angeles.. gracias por su apoyo!!.. les cuento.. esta semana con el ayuno de likido pss la verdad no m fue tan bn como esperaba..solo baje 1.3 kg.. y ps eso me desanimo un poco.. me he puesto a pensar k en dic. bajaba mas comiendo solo frutas y verduras y he decidido volver al ritmo.. he estado ojeando mis cuadernos anas.. mis agendas. y una catedra con thisnpo y tips k he estado creando desde hace 4 años.. tengo 4 agendas.. y dos catedras .. y me trae lindos recuerdo de lo fustrada k estaba y las cosas locas k hacia y pensaba k ayudaba para ana :D jajja pero me da dado un poco de animos....

les cuento k ire a un casting!!!! sii .. bueh no se si se lo dije pero bueh.. el 19 de marzo ire a un casting para ser modelo..aunk imaginense me vere como un elefante en una casa de barbies!... yo gorda fea y enana entre mujeres altas delgadas y bellas... pero bueh.. de vez en cuando es bueno ariesgarse.. pero algo bueno sacare de todo esto.. si me eligen pss sere modelo..sino pss mi cuerpo ..piel y pelo estaran mas cuidados.. XD jiji...



un besito para todas y cuentenme como van .. A LA NENA K ME PREGUNTO PARA AGUNTAR EL AYUNO ..INTENTA TOMAR CADA DOS HORAS UN TRAGO DE JUGO O ALGO ASI



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

Kirei Niikura dijo...

mUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
PRIN OJALA TODO SALGA BN
Y ANIMO QUE CUESTA PERO SE LOGRA CUANDO INICIES CARRERA AVISAS
QUE LA COMPETENCIA AYUDA