THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 26 de febrero de 2011

enojada ... T.T



la verdad estoy un poco enojada... keria ir al carnaval vegano este año pero no podre ir... despues de tantos sii pss resulta k no iremos.. y estaba muy entuciasta con ir ... iriamos a una piscina y amo el carnaval año pasado fui.. este año tendria k haber ido sola.. el punto esk no es la primera vez k lo hace.. van varias veces k me promete llevarme a un lugar y despues resulta k no voy!!.. ya comenzare a hacer yo misma mis cosas..

actualmente estoy en 131.6 ..bbueh ayer estaba en eso.. es fustrante saber k despues de tanto esforzarse bajas tan poco.. tengo k ponerme mas estricta...
.



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Lamento ke no hayas podido ir nena :s pero animate...sal x ahi a distraerte, no es lo mismo pero = no estas tan desanimada.
Besos =)

♥Sasha Aeon♥ dijo...

Mui linda tu ultima frase, y no te aflijas, el año que viene seguro iras al carnaval, no de ves depender de nadie. Te sigo princes cdt.
mi msn: sasha_aeon@hotmail.com

Kirei Niikura dijo...

A mi me hicieron una similar prometieron llevarme a las termas
pero me dejaron con mi hermana en la casa y se fueron a la playa

bueno nena mucha suerte besos