THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

dia 2 ayuno likido




hiiii!!.. les cuento... el dia se san valentin fue estupendo en cierto sentido.. mi pusshii me regalo un reloj ..una rosa y dos zapatillas-botines k keria...lo malo fue k comi flan y empanadas al final de la noche
en mi dia 2 fue mucho mejor.. por poco y caigo pero resisti la tentacion!!..
ultimamente pushi y yo peleamos demaciado, debo confesar, y la verdad ya me esta cansando, constantemente pienso en terminar la relacion para k se consiga otra persona y vea si es mejor o peor estar conmigo o sin mi... kisiera llevarnos bn pero es un problema de los dos.. cuando uno kiere arreglar las cosas el otro la caga... y viseversa... aveces pienso en dar fin con todo esto y volver a mi casa.. pero tambn pienso en lo k amo mucho para dejarlo.. el tambn me ama y no kiere perderme .. pero creo k ya se acerca el final ..
hoy en mi dia tres hasta ahora voy bastante bn... el viernes me toca pesaje asi k aver como me va.. seguro casi no baje nada pork no he hecho ejercicios.. cuando tenga un tiempo asolas en mi oficina me pondre a hacer ejercicios aki...
un besito...
P.S. las k le interese la carrera la estamos haciendo en face.. y publico diariamente mis ingestas en mi otro blog ... http://encarreradekilos.blogspot.com/




" RENUNCIAR A AQUELLAS COSAS QUE NOS HACEN ENOJAR!!!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola princesa!!! espero qe andes mega bien. Espero qe pronto hagas una nueva carrera. plis, qiero entrar a una carrera pero no encuentro donde intrivirme :(:(:( pff o si me pueds decir donde hayo una te lo agradeceria muchooo!!!! bss princess, bie!!

littleblair dijo...

princes! tenes algun secreto para aguantar el ayuno liquido?
muchisima suerte!