THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

CAUTION! la gorda esta a dieta


la gorda esta a dieta!.. volvi a mi dieta para bajar lo k subi en diciembre.. aunk no fue mucho .. subi a 59.6 , despues de tener 58.1 ,

asi me mantendre ..comiendo solamente :
manzanas
naranjas
gelatina
chicles
agua
lax


en dos dias baje a 58.6, baje un kg pero tengo medio kg mas de lo k tenia el 31... espero a llegar a 55 antes del domingo k iremos a la playa


hablando de otra cosa.. como ha de espererse pss puchi no vino, llore .. y me deprimi mucho por eso, keria k estuviera aki para año nuevo y no vino, segun el pork no habia vuelo, bueh ya ni se..

el problema esk uff siento como nosee!!.. mi mente tiene una guerraaa ! me bombardea ideas de cosas k el podria estar haciendo alla y yo aki enserrada sin salir a ningun lugar, solo esperando su llamada o su mail de el.. pero un lado de mi me dice k esta bn, k confie k no llama pork es cara la llamada, k no escribe pork la compu es arcaica... pero el otroo me dice, k no lo hace pork esta foyando con alguien alla y yo de pendeja esperandolo!!!, lloro todas las noches por eso,, pork lo extraño, pork kiero k vuelva, pork no me gusta dormir sola... y pork mi mente me vuelve loca!, eso me pone ansiona y el 90% de las atracadas k me he dado han sido por eso " para k matarme de hambre para estar delgada cuando el llege si el se esta foyando a la gorda de su ex" ....

prestenme una pistola, para callar a mi mente!!!!



" CAMINA COMO SI LLEGARAS TARDE A TODAS PARTES"
" SIRVETE COMIDA Y LUEGO "OLVIDA" COMER "

6 comentarios:

Kayley dijo...

Suerte con tu dieta, y espero estes bien :)

waQiitha dijo...

animoO! si se puedee linda...
ya te sigO me sigues??
besukOs

znyka dijo...

olaaa =)

en sas fexasss t
yooo tmb subii.... styyy decidida a comenza una carreraaa xroo seria muxo mejorr cnn apoyo dee algunass prinsss
te dejo mi emailx si kieres apuntarte la_patry_gaditana@hotmail.com

mitzuki dijo...

animos !!se que puedes linda....y ucha no pienses eso por que seguiras con tus atracones, y no pienses asi por que yo estoy en tu misma situacion almenos el me escribe, pero tampoco kisiera pensar eso..mejor piensa en otra cosa como estar linda para ir a la playita

Candy dijo...

Hola yo ando empezando en esto y la verdad quiero llegar a mi meta tambien pasen por mi blog gracias y suerte princesas!!!
http://carreradekilosanaymia.blogspot.com/

♥ƙƌƦƏƞ♥ dijo...

olaa humm iio tngoo 3 meses ziendoo ana zolo buzqoo el apoiio de lazz demazz lez dejo mii msn y mii blog proo lo acabo de creear ¬¬
karen7_mty@hotmail.com
anaymialasreinasnosotrassusprincesas.blogspot.com