THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

FALLE-- ALISA ? #"#$$


realmente no cumpli lo k me propuso para el 1 de dic. pero nada .. solo llege a pesar 59 kg .. 131 lbs.. mi peso mas bajo hasta ahora, baje unas 10 lbs o 5 kg


OTRO TEMA K ME MOLESTA es k ahora kieren cambiar las cosas.. resulta k hace un tiempo me di cuenta k no soy ana o mia.. soy ortorexica.. nombre horrible pero nada... la ortorexia no es mas k una obsecion por la comida sana.. es decir parecido a ana y mia solo k esta si come pero todo sano..frutas y verduras, nada de carne ni nada... y eso es lo k soy .. una ortorexica .. pero ahora anda rondando el nombre de ALISA, es decir la misma ORTOREXIA PERO CON OTRO NOMBRE COMO PARA K ALGUIEN DIGA .. HAY YO LO INVENTE .. NO MANCHES... INVENTO LO K YA ESTABA INVENTADO.. a kien estupida se le ocurrio ese nombre k ya de por si es feo


en fin.. en 19 dias es el viaje aun no he ahorrado todo el boleto pero ahi vamos.. tengo k bajar aun 10 lbs osea 5 kg.. vere cmo lo haga ..

besitos bye


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

12 comentarios:

DeliPrinces dijo...

Animo princes, yo baje de 70kg a 68 en 5 dias! Claro que se puede Princes! tienes es que querer y podras! Cuentas con mi apoyo! Besitos!

Alice dijo...

Oyeee puedes estar bien orgullosa de tus 59, aunke no sea tu meta es todo un logro!!! no sabes lo ke me costo a mi ver ese 59!!!

Felicidades!!

Besitosss

/@urit@ dijo...

primero ana y mia y ahora alisa?? vaya, ke nombre pero bueno/... solo me pregunto, kien bautizo a la anorexia y la bulimia con esos nombres y ahora este de alisa?

♥Aиαнιι♥ dijo...

hahahaha
"a qien estupidas"
hahahahaha
de exo.. si estaa medioo
naa qe ver el nombre
de alisaa... haha
no qedo...
"orterexia"
ummm... ps mejoor
"ortensia"
jajajajajajajajaja
aw.. lo sientoo.. xD
moe buen blog nenaa..!!
me a wustadoo..!!
tmbn tu maneraa de esqribir..!!
eaa eaa
xDD
te sigoo...

Pau princezzz 4 ever! dijo...

http://princezafielaanaymia.blogspot.com/ acab de empezar con este blog porque en verdad me siento muy triste y sola t-t ojala seas mi amiga y pues me escribas

sanamia dijo...

AAAAAA bueno cosa nueva en tu vida jejeje
Fuerzas hermosha :)

Aldana dijo...

Hay por Dios!!! Lo que faltaba!! Hace cinco años que ando en el tema, pero esto ya es patético!! ALISA?!! A quién se le ocurrió??! Estoy tratando de que Ana y Mia no me controlen demasiado, es bastante difícil, pero lo intento. Y enterarme de esto de Alisa es triste y a la vez patético, no tiene un fin definido como Ana y Mia, porque tampoco está mal vista la ortorexia! Y prefiero que tengas eso antes de anorexia por ejemplo, al menos no te van a perseguir tanto..
Espero igualq ue puedas quererte como sos, a mi también me cuesta, y pasé por miles de tratamientos, pero tranquila que se puede..
Un beso enorme prin!
Aldana

prinss rubii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

chichyyy

tal cual...%100 de acuerdo con prinss rubi

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes princesas, informense antes de criticar!!!
Besos princesas :)

Paulina dijo...

les explico aliso no se igual a ortorexia si no ALISA= ALImentación SAna

Anónimo dijo...

No entiendo que le vende malo a alisa, es como ana y mia, tienen diferencias!, yo soy analisa. Aceptenla, xq cada vez hay mas alisas. Yo estiy afavor de alisa, no entiendo xq tanto problema con alisa y x las dudas si no lo sabian alisa significa ALImentacion SAna!!