THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

PLANEANDOO


OK ASI LO TENGO PLANEADOOO... PARA EL DIA 1 DE DICIEMBRE DEBO TENER 54 KG .. K SON 120 LBS.. ACTUALMENTE TENGO 62 KG K SON 137 LBS... PARA ESA FECHA FALTAN 41 DIAS ES DECIR 5.8 SEMANAS ..DEBO PERDER 8 KG.. ES DECIR 18 LBS ANTES DE ESA FECHA... PARA PODER HACERLO DEBERIA PEDER 100 GRS. DIARIOS ES DECIR MEDIA LIBRA ... O PERDER 1.5 O 2 KG SEMANALES .. K SERIA 3 O 4 LBS ..

K DIETA PODRIA HACER PARA PERDER 2 KG SEMANALES.... ESA ES MI PRIMERA META PARA DIC.. LA SEGUNDA ES PARA EL 24 DE DICIEMBRE K DEBERIA PERDER 5 KG..

AYUDENME K PODRIA HACER EFECTIVO PARA PERDER LOS 8 KG K TENGO EN UN MES Y DOS SEMANAS!!!

POR OTRA PARTE GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS K SE PREOCUPARON POR MI Y MI BEBE.. SUS COSEJOS Y TODO LO DEMAS..LO APRECIE MUCHO Y ME HISO SENTIR BN UN POCO ...


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Enamorana dijo...

si sabes que yo he pasado por lo mismo....

digo, con lo de tu bebe, un beso nena... espero que estes bien

Val dijo...

Princesa, yo acabo de crear un blog... Apenas comeienzo y espero que podamos apoyarnos.
Un abrazo enorme y suerte con todo.
Val.

Anónimo dijo...

Hola, yo te diría de que bebas mucha agua, aunque seguramente es un consejo que ya te hayan dado. Al beber mucha agua llenas el estomago, lo engañas y ademas liberas toxinas y pierdes grasas acumuladas, las diluyes en ese agua.

Yo tambien estoy intentando bajar. Estoy enorme y llevo disgustada conmigo misma toda la vida, me sobra por todas partes, espero recibir consejos y captar algo, quiero empezar.

Un beso