THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 2 de octubre de 2010

living


hace unas dos semanas me mude con mi novio... finalmente... realmente no se si hice bn o no..pero nos amamos mucho... y bueh ya el tiempo lo dira....hasta ahora no tengo de k kejarme

tengo 137 lbs k serian unas 62.1 kg mas o menos.. he bajado un kg en lo k estoy aki pero para serle sencera mi panza sige creciendo cada dia mas.. me he hecho dos pruebas de embarazo y gracias a dios salieron negativas asi k no entiendo pork maldita sea no bajo la panza... el año pasado cuando tenia ese peso me veia mas plana ahora es todo lo contrario.... me veo asi como la foto .. aveces kisiera volver cn mia pero mi novio me descubrira :S... por eso he comprado mas vegetales y frutas y le he dicho k estare a dieta hasta diciembre. asi no me precionara a comer....

pss mi prima se fue de mi casa...FINALMENTE.. solo va dos veces a la semana y se keda el resto de la semana en casa de una amiga... despues de decirle todo lo k le dije no nos hablamos y nos ignoramos completamente... aunk ya me mude con mi novio.. pero yo voy a vicitar a mi mama siempre.. ella esta mas delgada cada dia...

he visto personas k son super gordas y me gustaria gritarles : OYE NENA POR TU BIEN SE ANOREXICA... no se como la gente puede ser feliz siendo gorda... no todo lo k keda bn.. y es horrible ver como le keda los shorts ... no se pork no despiertan y de una vez por todas se cosen la boca,....



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola linda!
Está bien que vayas bajando :)
Que bien que te hayas ido a vivir con tu novio :) ya nos contarás que tal va!
Lo de la barriga, te recomiendo abdominales!Aunque puede ser que estes hinchada pork te tenga que venir la regla o asi, puede ser?
Mucho animo wapa!

abby dijo...

Justamente linda,lagente que quiere tener una gran emperesa no es gente que anda pensando todo el dia en estar delgado,y menos en tener anorexia ho bulimia...
Estoy dejando a ana y mia,comiendo muchisimo mas sano,2 mil calorias diarias,nad ade galletas,sol ofrutas,pollo,ho carnes no muy caloricas,cereales y verduras...
y dos ho 3 hs de gimnasia diarias...
Luego trabajar y trabajar,ahorrar par acompra rmas cosas para segir inviertiendo en mi salon...
y simplemente no tengo tiempo par amirar a otros si estan gordos ho flacos,ni tiempo de deprimirme,ni quejarme...ni de ser bulimica ho anorexica...

Un beso linda....
Se fuerte...
un vida sana,te da energias,tener energias te permite de disponer mas tiempo,y el tener tiempo el mejorar tu vida...

mil abrasos.

Anónimo dijo...

Hola me parece genial que la dijeras eso a tu prima
y que te vayan mejor las cosas
Entiendo que te veas como la chica de la foto sabes, yo me veo peor.
Y cada dia estoy algo mas delgada.

Anónimo dijo...

Hola me parece genial que la dijeras eso a tu prima
y que te vayan mejor las cosas
Entiendo que te veas como la chica de la foto sabes, yo me veo peor.
Y cada dia estoy algo mas delgada.