THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

EMBARAZADAAA



SII CIERTO... TENGO DESORDEN ALIMENTICIO Y ESTOY EMBARAZADA.... tengo tres semanas de embarazo... por eso tenia mi panza.. por eso mientras mas bajaba mi panza no se notaba. tengo 62.4 kg y tenia ese peso en navidad y me veia mas plana.. aunk con tres semanas la panza no crece tanto sino k bo baja nada...nose. por eso cada vez k comia me daba nauseas.... tres semanas.... y creo k no podre tenerlo.. no puedo ser mama ahora... no estoy lista... no estamos listos... no podemos tenerlo... k hago... no me venden sitotep sin receta..kiero abortar pero me siento de mierda.. no puedo hacerlo tampoco.. aunk es la unica salida k veo ahora... lo siento mucho mi bebe.... pero ahora no puedo tenerte.. me odiarias desde el cielo pero perdoname.... lo siento...


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

7 comentarios:

Carolinee Il Cairo Volterra dijo...

cielo no se q decirt nada mas q tienes todo mi apoio n lo q dcidas acr... xq si no t sientes lista es tu decision...
spero q m cuentes cm t fue
cuentas cnmigo pra todo y animo... si decides lo que dijist pasara y sera un recuerdo...
t qiero princesa... no sufras x ese bebe q se q scucha feo pro aun no es uno aun s un feto i no sentira nada... suert ia m voi muak mil

annc dijo...

ENCERIO ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ES CIERTO QUE UNO DEBE DE HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS PERO TAMBN ES SIERTO QUE PARA QUE DARLE VIDA A UN SER HUMANO QUE SOLO VENDRA A SUFRIR A ESTE MUNDO TIENES QUE PENSARLA BN NENA.
BESOS♥

Princesa Caótica Ana dijo...

No se que decirte... yo PIENSO (y solo digo pienso, xq cm nunca he estado en tu situación, no sé SEGURO que haría...) qno podría abortar, no podría hacerle eso a mi bebé... xo cada uno a de pensar por él, su futuro y el de su bebé... así q cm aún tienes un poco de tiempo, piensalo BIEN, hablalo con tu pareja, y piensa q es algo que, hagas lo que hagas, cambiara tu vida, así que... eso, no tomes cualkier decisión!!

AQUÑI ME TIENE PARA TODO!!

PolyGOMI dijo...

wola pues mira creo que no soy la mas indicada para desirte que lo abortes porque nunca lo he hecho pero si cress que es lo mejor para ty y para ese bebe pues adelante y lo mas rapido posible xk mas adelante ya no podras pero piensa en que despues de eso pasan muchas cosas puedes quedar con un trauma pero bueno suerte:)

Kirei Niikura dijo...

Puxi princess
te entiendo y me da pena
un bebe es un regalo peor no se puede traer a sufrir
suerte con tu decisión

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Ayyyyy, que dificil hermosa!! Yo si me embarazace estaría en la misma situación que tu.

Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.

Creo que a las pastillas las venden por internet y te llegan rápido. Una amiga lo hizo y así pudo abortar. No se cual será la pagina pero buscalo.


Suerte hermosa y ojalá tomes la decision correcta y no te arrepientas luego.

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Hola dios te bendiga mi consejo esque tengas atu bebe mija solo dios da la vida y solo el la quita ninguna madre nasemos aprendidas tenemos que aprender a ser madres cuidate mucho bendise a tu bebe dios tiene grandes propositos con el y contigo solo busca de dios y el te dara la fortalesa y las ganas y la felisidad de tener ese hermoso bebe :-) piensalo y te bendigo en el nonbre de jesus ....