THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

ADIOS BEBE


adios bebe... espero k desde el cielo me perdones .. espero k te toke una mejor mama.. aunk solo eras un fetito pekenito eras parte d mi... nunca pense k haria esto... pero no tenia otra opcion .. no podia darte en adopcion... antes muerta a k sufrieras aki... lo siento mucho... y espero k m
perdones... y lo hice con citotec

NENAS gracias por sus apoyos y consejo.. me sentiaa muy mal y saber k contaba con ustedes me hacia sentir menos sola... las kiero mucho..

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

9 comentarios:

Princesa luna dijo...

Lamento lo de tu Baby.. Pero cada kien es libre de tomar la desicion qque kiera, te Apoyo Nena!

Suerte en too y ke Dios te Rebendiga!
Besos

cos.mika dijo...

nena sabes qe puedes contar conmigo para lo qe qieras...nose como debes sentirte asi qe no te dire qe esto ya va a pasar qe lo olvidaras...porqe si yo estuviera en tu posicion creo qe jamas aceptaria esto

eres JOHA..cierto?
no sabia qe te seguia n.n
dale nena aqui me tiens para lo qe qieras (:

mi blog: dezorbitadah.blogspot.com
mi msn: mundo.griz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hiciste bien los bbs se tienen cuando uno puede mantenerlos y kererlos ..ahora nada d remordimientos heee..lo hecho esta hecho...espero no lo hayas hecho con sitotek por ke ami me fue muy mal casi muero desangrada

PRINCESA SARA dijo...

..esta es mi opinion personal, solo mia y espero no te sientas mal por esto,
si hubiera visitado antes tu blog yo te hubiera dicho ke NO lo hicieras, por que se que ese bebe te hubiera cambiado la vida para bien, pero donde sea que este tu angelito el te perdonara por que sabe que no lo hiciste por mala sino por que la vida no te brindo las condiciones adecuadas para traerlo al mundo.
te deseo lo mejor y mucha fortaleza por ke lo ke sigue no es facil...animo....

PRINCESA SARA dijo...

..esta es mi opinion personal, solo mia y espero no te sientas mal por esto,
si hubiera visitado antes tu blog yo te hubiera dicho ke NO lo hicieras, por que se que ese bebe te hubiera cambiado la vida para bien, pero donde sea que este tu angelito el te perdonara por que sabe que no lo hiciste por mala sino por que la vida no te brindo las condiciones adecuadas para traerlo al mundo.
te deseo lo mejor y mucha fortaleza por ke lo ke sigue no es facil...animo....

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Ay linda, que tristeza gigante es perder un bebito así. Que pena que no vino en el momento justo. Es un dolor...

Animo hermosa, sabes qeu cuentas con nuestro apoyo para lo que sea.

Porcelain kisses

♥Aиαнιι♥ dijo...

u.u
aw nenitaa...
te entieendoo...
& mas de lo qe qrees..
u.u
yo tmbn pase por esoo...
iwual, con citoteec..
& poes yo no podriaa
darlo en adopcioon.. se
oye egoistaa pro no podria
qon eso.. & tenerloo mucho
meenoos.. se oie bieen
crueel... pro un baby tiene
qe naceer del amor pra
qe creescaa feliz.. u.u
pro eso no ase qe deje de
doleer... tendria un añoo ya..!
u.u
pro poez fue lo mejoor..
quidatee..!!
byee

Anónimo dijo...

http://www.tekila-et-ses-amis.net/ 28063894972 http://www.hd-digitalsat.com/ 45458416834 http://www.isabelmarantsneakerspascher.info/
Hello. And Bye.

maria soledad chaparro dijo...

bueno niña! muchas pasamos por esto, pero es una decición personal de cada mujer...besos