THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

LA ODIO


nada sale como lo planeo... la odio! la odio con tdo mi corazon.. no habia odiado a nadie tanto a cmo ella... la odio mas k la grasa de mi cuerpo... estoy hablando de mi prima... la k me delato cn mia.. tiene dos meses viviendo aki.. como saben ella es mia tambien y me delato pork la descubrieron... resulta k la hecharon de su depta y ahora vive aki cn nosotros.. la odio tanto.. cuando vino yo tenia 5 kg mas de los k tengo ahra.. pero he ido bajandolo de a poco para k no me descubran, ella engordo como 5 kg mientras estuvo aki ahora esta volviendo a bajarlos,, ELLA VOMITA Y NADIE LE DICE NADA!, TODO LO SABE.. MI MAMA MIS HERMANAS.. Y NO LE DICEN NADA!! pork a ella no le dicen nada y ami sii!? pork ella si puede vomitar y a mi no me dejan!? , hice k ella engordara haciendola cmer.. mientras ella comia yo no, hacia como k si comia y le insistia a ella para k comiera pero yo no ... esta semana estuve en un trabajo y casi no estaba en casa . y el finde cuando la vi estaba delgada de nuevo!! mi hermana me dijo k ella no comia y lo k comia lo vomitaba... comio un poco de arroz y dijo : ay tengo nauseas, y fue y vomito, le dije ami mama : mami ella esta provocandose el vomito no le diras nada, y mi mama me dijo: k haga lo k kiera, ella es grande.... me moleste y le dije k esta era su casa .. k no era un baño publico para ella estar ensuciandolo de vomito ...(yoo nunca vomito en el baño de mi casa.. siempre lo hago en el patio) y le dije k la proxima vez se lo diga a ella... ayer no lo hice.. por eso no le dije nada de nuevo pero si lo hace de nuevo hoy se lo dire a mi mama para k la regañe... KISIERA K SU MAMA LA INTERNE PARA K ENGORDE CMO VACA!!

cn mi novio ahi vamos... kiere k me mude con el la proxima semana... creo k lo hare.. si no funciona me mudo con una amiga..

con ana pss creoo k voy de mal en peor.. me pese hace 10 dias y tenia 64.4, ahora me pese y tengo 64... solo baje 400 gr en 10 dias!!!! k torturaaaa.. esto es demaciad lentoo... nose k hacer.. creo k hare un ayuno..pero eso no funciona por mucho tiempo!.. el sabado creo k ire a la playa.. cn la perra de mi prima... asi k necesito k ella coma mas .. y yo cmer menos... pero como lo hago? si ella se para el dia entero durmiendo.. se levanta a las 11 am .. come y vuelve a dormir hasta las 5 pm!!!... y aveces no cena!!! como hago princess!!??

me tome esta foto... estaba hundiendo la panza pero me alegra ver k puedo ser mas delgada.. antees hundia la panz y no me veia asi.. la amoo



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Candy dijo...

HOla preciosa!!
Gracias por comentarme!!!
La novela es una q sale en televisa a las 5 mmm creo que se llama para volver a amar y gracias por los animos....

Ahora en cuanto a lo tuyo, yo creo que en tu casa se preocupan por TI y no por tu prima, no quieren que TU enfermes, entonces trata de no ponerte en contra de tu familia, y hagas berrinches, toma las cosas con calma y lo que hagas hazlo con discrecion, el ayuno funciona pero no tanto porque te alenta el metabolismo, yo digo, por tu prima mirale el lado bueno, siempre es bueno tener algo de competencia nos ayuda a cumplir nuestros objetivos...

te ves muy bien en la foto
un beso linda
Candy♥

PolyGOMI dijo...

wola pues para que tu prima engorde mas puedes ponerle una gran tentacion enfrente que no aguante y se la coma toda y asi muchas veces hasta que engorde.. o suba mas de peso..

Lilith dijo...

jaja ke malvada la de arriba nena no se ke decirte respecto a eso pero se preocupan por ti no se ke edad tenga ella ni pork le soporten eso, o pork se delate sola, escuche por ahi ke hay una leche para subir de peso ke tiene como 3000 calorias la botellita no se pork resetarian eso pero igual puede servir aunk no se dond la vendan ni cuanto cueste se la puedes dar acompañada de algo mas y pues a mi me resetaron un jugo para el estreñimiento pero k no me lo dieran en las mañana pork bajaba de peso i no kerian eso
licuas: salvado, una manzana y jugo de toronja en ayunas para bajar de peso en la tarde para estreñimiento espero te sirve nena besoooss!!

PolyGOMI dijo...

de nada espero y te funcione..aaa y te ves muy linda en la foto ..