THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 18 de septiembre de 2010

la venganza es dulce!




jajja finalmente me venge de la perra de mi prima!!.. la hice sentir mierda!.. se acuerdan k les dije k cree un msn nuevo para hablar con ella... haciendome pasar por una nena argentina .. para sacarle informacion.. como les conte me dijo de todo comenso a hablar mal de mi conmigo!! sin saber k era yo.. y de mi hermana ..dijo k odiaba a sus primas pork comian mucho..y k yo era una perra.. aa y k cuando vaya a su casa me iba a tirar por las escaleras.. bueh el punto esk fui a su casa y nos " hablamos" ( eso fue en diciembre) nunca me halo por los pelos ni me tiro por la escalera como tanto amenazaba... ahora resulta k ella vive en mi casa desde hace unos dos meses como ya ustedes sabran, y pss encontro una conversacion de k tenia con "sol" la nena esa k era yo misma, y me dijo k la borrara pork era una conversacion privada, le dije k no lo haria pork esa conversacion es mia.. y me dice k no k es de ella y su amiga ... entonces ahi aproveche y le dije : sabias k esa amiga tuya soy yo misma!.. k la famosa solange soy yo.. con la k hablabas pestes de mi!!... ella se kedo WTF?... y para defenderse dijo k ella ya lo sabia..pero mentira ella no sabia nada!... me dice k la gente no es estupida como yo pienso ... y le dije k eso pensaba yo hasta k la conoci ella supero el grado de estupidez k una persona pueda tener!... me dice k eso no le afecta en nada.. le dije .. k posiblemente no..pero ahi se nota lo descarada y come mierda k es... me dice k no le diga descarada k ella no lo es... y le respondo k claro k si es una descarada y se coome su propia mierda .. tanta mierda k hablo de mi y de mis hermanas.. de sus primas.. y tantas cosas k hiso para venir a vivir aki .,.en la casa de la "perra " k tanto odia... k ella lo k es es una arrimada!.. se kedo callada y 5 min despues salio del cuarto y se puso a llorar en el baño... tardo como 2 horas llorando .JAJJAJA K RICO ME SIENTO.. ME VENGE Y LA HICE SENTIR MIERDA... tanto esperar para sentirme asi!!.. ahora me encargo de hacerle notificar a nuestras demas primas k ella dijo k las odia..para k las odien a ella tambn !!! JAJJAJAJAJAJAJAJ K BN!!!!

con ana pss no me he pesado aun.. tengo miedo ...

pero ayer comi :

no me fue tan mal! .. un poco de pure de platanos maduros, y de cena ensalada de lechuga y tomate,, + lax

y hoy comi:

am un mango.. cereal cn leche.. 2 croketas T.T y un poco de yogen :/ me kiero pesar pero no puedo T.T no me animo T.T

mañana espero pesarme


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

anita dijo...

hola prins , wooow q malvada pero me agrada , yo tbn e tenido muy beunas venganzas , d otros tipos pero venganzqas alfin y al cabo , se lo tnia bn merecido.. m parecio genial tu idea y felicidades x llevarla a cabo d tal manera ;)

animo c ana , c las ingestas no creo q vallas tan mal , animo , besitooos! byebye!

Nadeshkori dijo...

Q metiche!!! Nunca tuvo que haber encontrado esa conversacion!!
La culpa fue suya jaja
pudo haber vivido feliz en la ignorancia sin no hubiera sido tan chismosa

abby dijo...

La vengansa nunca e sbuena,mat aa el alma y la envenena...
-Las sabias palabras del chabo del 8...

Kirei Niikura dijo...

si la venganza es buena pero siempre nos queda un poquito, espero toda salga bn de aqui en adelante io tb ando cruzada con mi prima por descarada te cuento mi papa le pagaba los estudios y luego ella saco un credito y a mi papa debian devolverle unos buenos pesos pero lso cobro ella y lso gasto y trato de hacer tonto a mi papa diciendo q aun no le pagaban y cosas asi pero como mi papa no es tonto fue a la U y pregunto y le dijeron la verdad al final despues de 9 meses recien fue capaz de afrontarlo y con mi papano podra contar nunca más

Bueno
te cuidas
besos bye

Candy dijo...

Hola Preciosa!!
q mala eres jajaja pero siii la venganza es dulce, mira que hipocrita y malagradecida tu prima ehhh,,, pero bueno las cosas caen x su propio peso y ya ves haz tenido tu tan ansiada revancha!!!

Animo guapa!!

Gracias por tu comentario... y con la sibu no he tenido mayores complicaciones XD

Un beso linda
Candy♥

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

que pena que tengas que vivir con ella y que hable a tus espaldas asi de ti, al final la gente que no vale la pena cae por su propio peso:)...besitos, animo:) con el intake:)..