THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

ya casi viene


wow casi 3 semanas sin escribir.. lo siento nenas.. les cuento .. am mi novio viene en 7 dias.. y yo aun no he bajado mas de 2 kg .. osea nada!.. estoy consumiend menos de 200 cal y ni asi bajo!.. me estoy matand en hacer ejercicios.. y nada!.. me kedan 7 dias y creo k hare ayunos o consumire 100 cal,,..

en estas tres semanas he estado comunicandome con mi novio por mails..k me manda cada dos dias.. aunk ahora tiene desde el sabado k no me manda ni un hola!... ¬¬ aunk no me ha escrito yo si lo he llamado.. he gastado muchiisimo dinero llamando ..k facilmente podria haber comprado sibutramina con el.. .cn decirles k 1 min. de llamada son 2 dolares ... le dije k ya no lo llamaria mas .. k ahora me llame el.. aun n lo ha hecho pero me mantendre firme.. ya cuando regrese ajustaremos cuentas ...
XD

ok ahoras e acuerdan de Dany.. el otro chico k como k me llamaba la antencion.. pues resulta ser un patan.. el otro dia comenzamos a discutir pork le dije k yo siempre buscaba la forma para vernos y el nunca podia.. y cuando yo no podia ahi si el podia.. k kerer es poder ..y si el realmente kiere verme lo podra hacer.. nada el punto es k me dijo k era inmadura, k creo k el mundo gira a mi alrededor ¬¬.. k me creo la princesa diana .. en fin.. tambn le dije k el es un amargado, k cree k esta buenisimo. y k cree k tiene a dios por el manto.. le dije k no kiero saber mas de el ..k n me moleste.. borre su msn y su celular.. ahora no me keda duda ..me kedo con carlos.. por lo menos el no me trata asi.. el si me kiere y h hecho cosas increibles por mi.. y por eso lo amooo muchooo...


nada recomiendenme k hacer para poder bajar en ests dias .. antes de k el llege.. compre una lenceria muy coketa para usarla XD




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

pam dijo...

hai priNZz!!!♥ Qe mal pero no se de Qe te quejas sii vi tus fotosy estas regia divina.... besos te Qerio ....♥

♥Jendylee♥ dijo...

va a llegar en el avion hasta la puerta de tu casa :P ? xD