THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 25 de julio de 2010

EL se fue


EL se fue ... mi novio se fue de viaje para cuba por 3 semanas .. 21 largos dias... eternos dias... no me acostumbro aun.. hace 4 horas k se fue y ya lo extraño a muerte... no me acostumbro ... nos veiamos todos los dias .. y compartiamos todos los dias... cada dia k me despertaba sabia k me encontraria con el... ahora nose k hacer estas tres semanas... a donde ir.. es como k mi vida antes de el se olvido ..como si no tubiera amigos antes de el.. solo el.. solo estaba el ... pensado en salir pero no me veoo saliendo sin el... estar abrazados mientras conduce a su casa o a la mia... acariciarle su lacio pelo y su mechon en la nuca k ya le da hasta el cuello pork se esta dejando crecer solo ese mechon... enredarlo entre mis dedos.. acariciar .. sentir.. reir ..olerlo ... lo extraño mucho mucho ... y hoy es el primer dia sin el en solo 5 meses k lllevamos juntos .. me he acostumbrado tanto a el.,.. no he dejado de llorar desde ayer...aun en el areopuerto no deje de hacerlo .. de regreso aki tampoco y todavia 4 horas despues se me salen unas cuantas...

tengo miedo de tantas cosas.... creo k por eso no keria k se vaya .. mis miedos.... alla vive su ex.. terminaron hace como 1 año pero ella continua llamandolo y no contesta.. solo llama y cuelga... llama hasta 15 veces en un dia... me dijo k ya le dijo a ella k no lo llame mas pero ella se pone a llorar y dice k aun lo kiere .. se k el la vera alla... segun el me dijo era relacion muy fuerte la de ellos.. duro 2 años... incluso el hasta pelio con su mama por ella... terminaron pork el vino a vivir aki y amor de lejos no funciona... tengo miedo de lo k puede pasar alla .. de k las cenizas se enciendan de nuevo.. y k cuando el vuelva no sea el mismo ... o termine conmigo .. o nose...

aveces pienso en tomar este tiempo para olvidarlo..para k si el me dice k kiere cortar conmigo cuando vuelva pork se dio cuenta k no me ama ps estar preparada.. pero y si eso no es asi?? si yo me dedico a olvidarlo pero el no .. y cuando el vuelva kiera seguir conmigo pero ya yo tengo alguien mas y k no sea asi como pienso ??

lo k si tengo claro esk en este tiempo estare mas conectada con ana... kiero k cuando el regrese me encuentre mas perfecta.. cuanto se podra perder en 21 dias??? y haciendo k tipo de dieta o ayuno???

nenas un beso y gracias por vicitarme

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Prin.Star.Black dijo...

Hola nena!!
uff te entiendo yo igual con mi novio estoy pegado mucho kon el lnos vemos y no hablamos siempre
recuerdo kuando se fue a monterrey por una semana uff la muerte x.X
lo de su novia auch!! esperemos k no pase nada de nada con ella y que cuando regrese deskiten todo el tiempo k no se vieron =)
vas a ver k si!
Suerte!

Princesa Violeta dijo...

Hola prin que mal lo de tu novio es compresinble que tengas ese miedo yo tb lo tendria asi que mucho animo y a concentrarte en ana para que cuando el regrese te vea mas hermosa de lo que eres ya. Con los ayunos supuestamente pierdes 0.5 kilos al dia asi que echa cuentas....jejeje.


Muchos besitos linda...;)

Jous dijo...

Oye que paso?

se que ya es mucho tiempo pero me gustaria saber que paso contigo y tu novio por favor contesta si
mi nombre es josue

espero que estes bien saludos