THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 11 de junio de 2010

tanto tiempoo 67 kg


hola nenass mucho sin escribirr tengo 67 kg.. despues de tener 62 en dic y subir a 69 ya voy bajando..-.. con ana y mia mall esta semana perdi un kg y vomite dos veces pero antes de ahi suuuperrr mall
con mi novio pss ahi regular .. hemos casi terminado .. varias veces... cn dany pss varias veces intentams salir y siempre pasa algo y no podemos.. comienzo a pensar k el destino no esta de nuestra parte... el otro dia peliamos feo mi novio y yo pork el me decia ( y tenia razon) k muchos de los problema k teniamos era por mi..pork hacia X o Y cosa k sabia k estaba mal.. nada decidi mejorar para areglar las cosas pero no se siento k eso aun no es suficiente para el...

en mi trabajo bn .. nose .. espero k me fijen para asi mudarme con katherin sola.. ella es ana asi k ninguna de las dos comeremos nada!!!

esto es todo un besoo chauu

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

La Novata dijo...

Pues bienvenida (=
mm eso de las relaciones amorosas son tan complicadas :/
Ojala todo se solucione.. q encuentres el mejor camino para tu bienestar..

Awww vivir sola.. que liiindo.. moriria por tener mi independencia (=

Bueno ojala sigas avanzando en perder peso ^^


Que tengas un lindo dia
Saluditos n.n