THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

CARRERAAA 68.7 kg




NENASSS hola preciosas.. tanto tiempo gracias por comentar... sorry por estar tan ausente... estoy en carrera hoy es el tercer dia y perdi 0.6 kg!! ahora tengo 68.1,,, me duele todo el cuerpo he estado iendo al gym y me duele todoo pero feliz pork estoy bajando ... este es el blog http://desvanezcoconlosestimulos.blogspot.com/... suerte a las k estan ... un besooooo a todas ... las amuuu




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Kirei Niikura dijo...

Felicidadessssssss

Anónimo dijo...

hermanitaaa te amoooo dale no vajes los brazos yo estoy con vos siempree

tkmm sol

Flopii.princess dijo...

Princess, cambia el nombre pero decimelo asi yo te lo cambio, no hay problema.
Con respecto al peso inicial es cualquiera de los dos, yo llevo un control de cada una de ustedes..si no quieres no pongas el peso inicial pero si el actual, y si no querés poner el peso actual por x motivos, solo tenes que poner cuanto has bajado!, no se si me explico, cualquier cosa me avisas a iarlen.vn@hotmail.com
Beso hermoosa :D

Prin.Star.Black dijo...

Mucha suerte chika!! ^^
Veras que saldras muy bien
y lograras tus metas!!
animo y constancia!!
Good Luck!
cuydate mucho okey!