THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 29 de junio de 2010

AUN EN CARRERA 67.3 -1.4


hola nenas les cuento rapiditoo ... resulta k .. perdi 1.4 lg en lo k voy de carrera .. pude aver perdido maas pero lo k paso fue k termine con mi novio y me atrake full...dure dos dias mal .. con bajon totall!! pense k habia subido muchiisiimo .. pero no.. hoy me pese y aun sigo en 67.3 kg..... por suerte no subi nada ... aunk tampoco baje..pero nada poss con mi novio peliamos horribles ... y terminamos .. pero ya hablamos y volvimos y estoy feliz por eso ...

KIERO AGRADECER A IARLE POR DARME OTRA OPORTUNIDAD EN LA CARRERA .. MUCHAS GRACIAS ... TE KIERO MUCHOOO!!!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Flopii.princess dijo...

hermosa no te das una idea de lo feliz que me pone que estes de nuevo con tu rey!, una princesita debe tener a un rey o a otra princesita!
Te adoro Joha :D, sabes que contas conmigo siempre para lo que sea! <3

littledark dijo...

hola linda princesa lindo blog q bueno q no hayas aumentado y sigas feliz t sigo nena adios besos

littledark dijo...

hola d nuevo mil gracias por el coment nenis lo tomare en cuenta besos

L a u . M dijo...

En verdad me alegra que ya te encuentres de nuevo con un control...
La verdad es que aun te encuentras en tus 67,3 y eso es algo, pese al atracon....
Lo de tu novio, pues muchos amores han de venir, la vida sigue, los dias pasan y las penas se olvidan..
xoxo

Steph dijo...

DIME COMO HAZ HECHO PARA BAJAR??? YO YA HE INTENADO DE TODO...AYER EMPECE NUEVAMNET, NO COMI NADA, PERO HOYNO ME PUDE RESISTIR,....TRAGUE HASTA SACIARME, VOMITE TODO PERO HAN PASADO 5 HORAS.. Y TENGO HAMBRE...GNAS ENORMES DE COMER... AYUDENME POR FAVOR...VEO COMIDA X TODOS LADOS