THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

indecision!!!!

hola nenas!!! con la dieta pss mal .. el tercer dia la cage con 3 pizzas al 4to la hice bn y el 5to me pese y no baje ni un puto kg peor aun subii medio kg!!!

lo k me pasa ahora es k estoy como k confundida!!! me gustaba un chico antes de conocer a mi novio les he hablado de el se llama Dany.,.. es lindo .. bueh mas bonito k mi novio si es, tiene un carrazo .. es como un masda deportivo, y es de los chicos esos k tiene dinero k son medio privoncitos.. de hecho mi novio es asi, pero es k nosee... dany es adinerado pero es trabajador, con metas de superacion, maduro y mucho mayor k yo se cuidad mucho su imagen es decir al vestir , va siempre a lugares k me gustan a beber bailar sale todos los fines lo malo k tiene DAny es k segun el me dijo vi k era medio descuidado con las relaciones.. me dijo k su ex solo salian dos veces a la semana, y q keria un dia para salir solo con sus amigos, y k por eso su novia se molestaba, el decia k estaba viernes y domingos con ella y k solo pedia el sabado para salir con sus amigos, entre semana aveces la iba a buscar a la uni y compartian aveces un rato...osea como k casi no se veia con su novia... en cabio mi novio es.. hijo de papi y mami.. nunca ha trabajado en su vida.. es "mantenido" su mama no vive aki y el tampoco es de aki vive solo en un depa k le paga la mama .. la mama le da mucho dinero y el lo gasta en un dia.. le da el sueldo minimo k gana una persona en un mes de trabajo el lo gasta en dos dias, no sabe el valor del dinero y el sacrificio de conseguirlo, derrocha el dinero en porkerias...no es tan mayor k yo ..solo unos años es descuidado en su imagen, es decir va al gym y todo pero la forma de vestir es descuidada, le gusta mas ir al cine o lugares trankilos k ir a tomar y bailar prefiere mas estar en casa o ir al parke k salir a bailar, eso es lo malo k veo en el, a diferencia de Dany, mi novio me dedica 24/7 a mi, llamandome o viene a mi casa y se pasa todo el dia aki luego a la noche me lleva a la uni y luego me busca y salimos a su casa o al cine . o ambos.. primero al cine luego a su casa ..lo hacemos ( tooodooss los dias y varias veces, hasta 4 veces en dos horas o menos) siempre esta hot, y tan pronto terminamos de hacerlo espera 5 min y kiere hacerlo de nuevo.. aveces me decespera k no se cansa, me dice k no k siempre kiere hacerlo conmigo supongo k muchas mujeres kisieran un hombre asi k siempre este dispuesto a hacerlo...si fuera por mi nivo hasta viviria cn el... K HAGOO??? .. Dany es tan Sexyy pulcro, educado, maduro cn ganas de crecer... mi novio es tan dedicado a mi ..solo piensa en k kiero pero es tan inmaduro y piensa k su mama lo mantendra toda la vida ..y a Dany yo le gusto y el me gustaba a mi ... a mi novio lo kiero y el me kiere a mi
" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Hello, quería saludarte y decirte que acá estoy por si se te ofrece algo... Un abrazo!

Yurei dijo...

wow princesa que descición tan complicada... por que no tratas de calmarte un poco...despejarte...no sé dejar de pensar en eso un día....y dedicartelo a ti a consentirte, a liberarte y cuando te despiertes al día siguiente tendrás la mente más libre para pensar bien en una solución, recuerda que el amor es complicado y no debe acelerarse o forzarse pensando que hay amor cuando solo hay atracción física.
Suerte princesa, cuidate.

juliana dijo...

tranquila la dieta es facil solo mirala con ascoo ... xD todo estara bien mi nombre es gill :D ii tmb soy princesa como tuuu

Rox dijo...

Hola!
Verás, encontré tu blog hace tiempo y he decidido abrir uno yo también y te escribo porque me gustaría que mantuvieramos el contacto ^^
te dejo la dirección de mi blog para que puedas visitarme cuando quieras: http://whoiamana.blogspot.com/

Un beso preciosa!