THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 17 de abril de 2010

feliz triste normal!!

sii feliz triste asi estoy .. tenia mucho sin comentar .. wow demaciado... ha pasado varias cosas desde la entrada anterior... estoy feliz pork mi novio y yo vamos bn .. ha dejado un poco los celos y el ser posecivo ... ya confia mas en mi y yo en el.. mi prima ya no molesta .. de hecho tengo como un mes sin saber de ella... ya no la mencionamos sikiera...y ya lo hice cn mi novio.. en mi otra entrada decia k no podia hacerlo pero un dia simplemente paso ..y lo hice... me dolio como es normal.. y aunk lo hemos hecho varias veces tambn me duele lei k me tengo k relajar y dejar de pensar tantos disparates y concentrarme en lo k hago ... pronto el se va de vacaciones a canada y lo voy a extrañar muchoooo...

triste..estoy triste pork aun no puedo concentrarme en ana ... ya no paro de comer .. siempre como y como y como y en muchas cantidaddesss... he subido como 10 kg y es horriblee... ya casi mi ropa no me keda y las k me kedaban olgada me kedan juztaa... ya no se k hacer para controlarme!!! pero lo intentare

esta es mi panza me las tome hace como una semana .. y mi tatuaje k me hice en febrero .. ya lo tenia pero le agrege mas estrellas.. y me hare muchas estrellas mas!!! hasta arrribaa













" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

Bueno princess me alegro mucho que ya andeis bien tu novio y tu, y te doy los mejores animos para que ana te vuelva a acompañar desde YA y todo vaya a mejor si?:)
Muak(L)

PrInCeSs_888 dijo...

Ke bueno que las cosas te pinten bien... me gustaria ser tu amiga

anita dijo...

Hola prinss!! uy k mal lo de falta d concentracion c ana , animo prinss , se q es dificil pero , animo , tan solo dedicate a ello y proponte metas y piensa en lo bnita k se t veia esa ropa holgada y todas esas cosas... tenes too mi apoyo , miles d besitos!
T cuidas
Bye bye!

Enamorana dijo...

y bueno... que bueno que tu prima no te moleste mas...

no te pierdas tan asi!!!!!!!!! ya me estaba preocupando

muy lindo tu tatuaje!

besos!

liZZ dijo...

SUENA SUPER
q estes mejor con tu chiko
ójala y todo siga igual cuando vuelva

ánimos nena se que a veces no podemos parar de comer
pero todo esta en el querer y un poco de autocontrol

besos
mua

Anónimo dijo...

olA hermanita ai corazon te entiendo con lo de ana pero dale amiga como siempre te digo ponete las pilas .... y q super q andes bien con tu amor..
trata de ponerte al dia con ana amiga te kierooo animoss corazon!!

te extraño mucho!!!


tu hermanita sol