THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

dia 2 muy bn!!

mi segundo dia MUY BIEN!!! siii bsatante bn les cuento ...

Desayuno el cafe solo de siempre .. pero sin la tostada k tocaba
media mañana ..me comi una naranja no decia pero dice k puedo comer frutas cada dos horas entre comida
almuerzo me comi la ensalada verde cn 1 muslo de pollo hervido .. no tenia bisect asi k pense k tenia menos calorias :D
a media tarde 1 naranja tambien tenia unas ganas de comer un pedazo de pastel de chocolate y ootro de tres leches k compro mi hermana pero ME CONTROLE! :D
Cena: me tome un vaso de yogurt de fresa diet y una lata de tuna de agua.. se k era el jamon pero decidi cambiarlo por tuna y una naranja :D

ejercicios : antes de la fui una hora al gym... siii mi novio y yo decidimos ir juntos el para aumentar los brazos tiene 15 cent. y kiere ponerlo a 17 y mide como ... am nose cuanto mide.. yo mido 1.70 y mi cabeza le da por el pecho.. creo k 1.80 mas o menos. el punto es k fui al gym y wow suudeee muchisiimo y me canse muchiisiiimo mas pero me encanto estaba felizz pork sabia k kemaba todas las calorias ....

hice en el gym::
20 min .. caminadora
15 corriendo
10 escalando.. esa me matooo no pude mas....era dura! nose no tenia fuerzas ni para pararme
abdominales
15 min kit boxing

al salir del gym de camino a casa me comi la naranja mi novio y sus amigos se pararon a comer hotdogs mi novio se comio 3!!! y cada uno de ellos 2 yo tenia unas GANAS ENORMEESSS DE COMERLOS el se sento a mi lado y yo solo miraba el hotdogs como un perro mirando un hueso .. asi con babita y todoo.. en una ocacion me dio a sostener un hotdogs y las manos me temblaronn!!! lo tenia ahi frente a frente pensaba en mordelo ..una sola mordida .. no mataria a nadie ..pero a mi sii si me matara.. no lo hagas ..sii hazlo..mi cabeza repetia hasta el me dijo : amor kieres.. dale una mordida...y yoo le dije k no k no keria ..pero wow k tentacion!!!! tener un enorrmee hotdog caliente en la mano muerta por comerlo y no hacerlo POR ESO ESTOY FELIZ!!!


agua 2.5 casi 3 lts..

UN BESO ENORMEE A TODASS!!!

" ES INTENTANDO LO IMPOSIBLE QUE SE REALIZA LO POSIBLE"
" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!""

"

No hay comentarios: