THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 27 de abril de 2010

DIA 1 DE 15 :D

hoy es el dia 1 de mi dieta y la verdad no me fue ni tan mal ni tan bien ..
me tocaba comer cafe tomate y ensalada todo el dia
asi fue ::
:

desauno: cafe
almuerzo ensalada de repollo lechuga y tomate ( era solo un huevo y un tomate pero mi novio estaba en casa y apenas pude escaparme del arroz y pollo) cn un vaso de jugo
7 pm una taza de leche con cereal ( cuando realmente era ensalada y biftec .. es carne de vaca :S)

8pm dos ruedas de tomate y dos de lechuga .. ( Mi novio se molesto pork no comi el compro carne de esas como de burgers asada cn lechuga y tomate segun el la carne no engorda pero yo le hacia creer k si comia carne cuadno solo comia la lehuga y el tomate y le daba a el a probar .. le ponia la cuchara ful de carne sola y se la daba en la boca mientras el conducia haciendole creer k yo tambn comia .. kedo poca carne pork al parecer como k sospecho y me dijo k me la comiera yo pero le dije k no keria y la bote y el se enojo un poco.... dijo k no comi al almuerzo y menos a la cena...
en el cine intente vomitar pero solo salio algo de cereal esk como habia personas en el baño tuve k esperar a k salieran y cuando lo hisieron pense k seguro mi novio pensaria k tardaba mucho en el baño ..

ejercicios ..... nada solo sexoo pero antes de dormir los hare `por lo menos saltos
agua 1.5 lt

ESPERO MAÑANA ME VAYA MEJOR!!!!


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

anita dijo...

hola prinss , uuy t felicito vas bn ! sigue asiii quizas trate d copiarte la dieta haber si me fuunciona tbn ^^ miles d besooos , t cuidas byebye!