THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

volviendo con ana




hola nenass!!! gracias por sus apoyos cn lo de mi prima y mi novio ..les cuento k ya no lo molesta tanto como antes.. le prohibi hablarle a ella y el lo esta haciendo.. aunk aveces insiste para k volvamos a ser amigas pero le dije k hace un tiempo tubimos problemas le di una oportunidad pero no la aprovecho! .. ahora ya ni hablamos de ella.. ..
puchi y yo vamos bn ahora.. bueh mas o menos.. estamos felices y todo ..tenemos casi un mes de novios.. pero no lo hemos hecho aun.. me da nose k hablar de esto pero bueh.. el hecho es k siento k vamos muy rapido con relacion a eso.. aki en mi pais las cosas van con calma conociendose y todo pero parece k en su pais todo es rapido y sin pensar, nose.. incluso a la semana me dijo k si keria dormir en su casa o pasar dias en su casa!!! oseaa!!! soo far.. le he dicho y el trata de enterderme pero como k no se acostumbra mucho a todo ir lento.. hasta ahora solo tenemos problemas en eso.. k kiere k vaya a dormir y vivir a su casa. y k aveces siento k preciona para k lo hagamos..

el punto de la entrada es k VOLVI CON ANA o bueh intento volver ... he estado haciendo una dieta k no he seguido al 100% pero he hecho intentos.. y en mi tercer dia baje 1 kg... la dieta es de la k tomas 1/2 taza de leche descremada por la mañana todos los dias.. y al resto del dia casi nada.. he oido k bajas hasta 11 kg en dos semanas.. lo hiso una nena ..pero yo n mi tercer dia solo baje 1 :S nada pa lante y paso a paso las cosas se hacen no¿... bueh un beso a todas y gracias por leermeee

" LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS !"

" EXIGETE!"

6 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

aaiss.. k mal con esto de tu prima!! al menos ya las cosas se ven mejor con tu novio!!

jejejej...no se k decirte con eso de ir rapido.. k yo con mi vampiro asi me fui!! >.<
jajaja
al mes ya habia dormido en su casa y a menos del mes ya habiamos tenido varios fajes!!... y esk tenemos mucha quimica!! mucha pasion! XD

pero bueno.. cada cabeza es un mundo y respeto totalmente como te sientes!!

me alegro x ese kg!
no te apures!! k no todos los cuerpos son iguales!!
tu sigue luchando!
k estes super!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

Sweet Perfection dijo...

Hola linda :. !!

Me alegra muxo que te sepas da tu lugar y que te des a respetar... .. si tu no kieres q lo hagan enonces tu novio deb respetarlo y esperat ... me alegro q hays regresado y con màs fuerza a ana .. q linda!!.. sigue adelante cuentas cn todo mi apoyo.. besos!!

Daliva dijo...

Hola princesa.

Primero me alegro de que tu prima se haya alejado.

Yo igual tendre que hablar con la mia.

Segundo no se de que país es tu chico, si es español si solemos ir deprisa; Tambien puede ser la personalidad de cada uno.

Ahora lo del peso se empieza así, toma media taza de leche desnatada en la mañana y el resto de dia come cosas sin muchas calorias.

Yo tengo varias tablas de calorias negativas, si quieres te la paso por msn.

Mi msn es neus86@hotmail.es

Suerte princesa.

Mile dijo...

Princesa hermosa! Me paso para comentarte que me encanta tu blog y darte ánimo de continuar... No termines hecha una vaca como yo...
Un abrazo y sigue con Ana!
Mile.

アンパロ dijo...

Mira, lo mejor que se puede hacer es conversarlo y llegar a un acuerdo, si el te quiere, sabra esperarte...

La vida en pareja no es solamente sexo =__= .... es mas la payor parte de ella es la comunicacion

Bueno, al menos de eso me di de cuenta, si a ti no te parece NO LO HAGAS!!!!!!!! no lo hagas por un capricho de el, respetate y que el tb lo haga, valorate, quierete...


y bueno, con respecto a lo de la dieta q haces... capas el cuerpo no esta acostunbrado a tan poca ingesta de alimentos... si vas a realizar ese tipo de dietas... procura de hacerlo gradualmente... osea: ve reduciendo las porciones de comida (de a poco) hasta llegar al vaso de leche...) asi tu cuerpo lo va asimiliando y se acostumbra a la poca ingesta de alimentos...

lo que ha pasado es que, tu cuerpo todavia no ha reaccionado, ante lo poco que comes... pero si... se baja mucho con ese tipo de dietas .__. es mas sin comer.... pero depende mucho del cuerpo de cada persona...

yo hice un ayuno de 7 dias y baje como 5 kilos .-.


ahora solo como una vez al dia o a lo mucho dos veces... pero es que no tengo mas hambre... he acostumbrado a mi cuerpo a comer esas pequeñas cantidades... no se baja mucho por dia... pero me permite bajar de a poco, sin hambre y sin ataques de ansiedad .-.

y puedo comer asi, hasta el dia que me muera xD...


bueno creo que mejor me callo .-.


soy de escribir mucho .-. cuando comento .-.


un beso enorme y cuidate muchio!!! ¬¬ en serio .-.

prometi q te dirmaria.. y eso hago .-.


no se quien eres ._.

ayer han pasado tantos blogs que me he mareado @_@

cuidate muchio niña linda, suerte con todo y bueno, espero que algo de lo que haya escrito te haya ayudado n_n

besotes FUERZA!!!

Anex~~*

|Pilar dijo...

Que @$/( tu priima ¬¬
Y esqe esa clase de personas deben desaparecer!

Pero! Ya todo bien con tu novio =)
Yo con el mio termine hace una semana =/
=$ .. Eso es otro caso!

Prinn, nadie puede obligar y menos presionar para hacer algo.
Sientete segura =)

Suerte, se que puedes seguir bajando *_*

Besos!

eRRe..