THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

ALEJATE!!


les cuento en k va la cosa con mi prima y mi novio .. el martes le dije k no se acercara a mi novio mas.. y k ya no lo viera nisikiera.y menos k siga durmiendo en su depa.. ella se hiso la ofendida.. y la victima como siempre.. k pork pienso eso de ella.. y nose k mas.. le dije k pork estaba tomando mucha confianza.. y k ya no keria k estuviera con mi novio mas... me dijo k eso se lo tenia k decir mi novio no yo.. lo cual es cierto .. pero lo dije k yo tambn se lo tengo k decir pork el es mi novio y ella aun esta durmiendo alla pork yo se lo pedi.. ademas k ya puede dormir en su casa muy bn.. ella se hiso la ofendida y la victima.. y el mojon de mi novio dijo k le da lastima ella.. me choca cada k el la defiende o le da pena..ella le dijo a mi hermana k me diga a mi K ESTOY EN SU LISTA NEGRA uyyy k miedo ¬¬ ... lo k tambn kiere decir k molestara mas y mas.. y asi lo ha hecho .. llama a mi novio todos los dias... para salir cn el pero el le dice k no .. el otro dia fuimos a llevarle su radio pork ella tenia el dia entero llamandolo para k se lo llevara .. y cuando llegamos ella se puso furiosaa pork pensaba k iba a ir mi novio solo.. ella lo esperaba cn un minimicro vestido y cuando ella me vio en el carro se puso a tirar chispas.. y le dijo a mi novio k pensaba k iban a ir ellos dos solos ese dia al cine y el le dijo k si se volvio loca k nunca dijo eso... y ella dijo k el le prometio llevarla..nada ella es imnombrable entre nosotros.. le dije k NO SE ACERQUE A ELLA K SI LO HACE K CONMIGO NO CUENTE MAS... me dijo k no k ya no lo hara pero k no perdera la amistad con ella y k espera k yo tampoco.. le dije k ya la perdimos..
mi prima es el tipo de personas k le gusta humillar y creerse superior a los demas.. aplastar y minimizar a los demas.. para eso esta en este mundo ..y yo estoy en este mundo para hacerle ver k no es asi opacandola.. haciendole pasar verguenzas y haciendola sentir mal.. hablandole mal y siendo sarcastica y pedante con ella.. para eso naci y esa es mi labor en este mundo ..

con ana voy maliisiimooo... mi novio come muchiisiimo y cada k come tengo yo k comer.. pero kien entiende me dice k estoy gordita y k no engorde mas pero me da muchas cosas hipercaloricas para comer... le dije k apartir de mañana estoy a dieta y k no comere nada de esas porkerias k el come.. me dijo k esta bn k no me obligara ...YUPIII!!!

p.s.d ahora nos llevamos mejor cuando mi prima no esta. ya ni peleamos. :D


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

anita dijo...

Hola princeees , wooow esa prima tuya , q mal q sea asi , osea que se viene a meter en tu relacion , q feo d vdd , y mas siendo como d "familia"..feo feo d vdd o.¬

Enfin m alegro k le allas dejado las cosas bn en claras y pobre q se le vuelva a acercaR , hasta ami me llego a dar rabia! jaja.. enfin.. (la pic q pusiste esta muy beuna me reido un motnon!)
Y bueno animo prinss , t mando too el animo del mundo! besooos
ByeBye!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

preciosa q mal plan lo de tu prima.. pero me alegro de q le pongas un alto.. asi debe de ser!!
te dejo millones de besitos y fuerzas para lograr tus metas lindura..

Anónimo dijo...

holaaa corazon!!! naaa q perra tu primaa!!! yo le pego!!!
naaa bastante3 me hablaste de tu prima q con esto kiero ir para alla y pegarle!!!!!!!
espero q1 a tu prima le ayan quedado las cosas bien claro!!!
osino aviasame q yo voy para alla jajajajaaj..


besotess