THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

HIPOCRITAS Y CON NOVIO CELOSO ... tanto k contar

NO TENIA COMPU PERDON ..... TENGO DOS COSAS K CONTAR
1 MI PRIMA
2- MI NOVIO

1 --Les conte de mi prima.. la perra k me delato no? bueh el punto es k dejamos de hablarnos desde hace mucho, y diske ahora somos amigas.. pero no es en serio, es para aprovecharme de unas cosas. el punto es k le presente ami novio.. y creo k a ella le gusta mi novio o algo asi..ella vive sola en un depa pork su mama vive en eua..entonces nada resulta k la hecharon del depa ...y necesitaba donde kedarse mi novio tiene dos depa uno d el el otro de su mama.... pero la mama se fue justo de viaje y se tuvo k kedar en el de el .. mientras mi prima tambn se kedaba ..realmente confio mas en el k en ella...se kedo ella pork yo le dije k si el keria la dejara pasar un tiempo ahi mientras consige depa...despues k el esta cn ella dicutimos diarioo.. es re celoso

y desconfiando conmigo...nada hoy fuimos para la playa...y ella llevo a una nena k se llama angie .. creo k a ella le gusta mi novio nose... el punto es k el y yo tambn discutimos y ni se pork ..duramos como dos horas uno por aki y el otro por alla hasta k me jalo para hablar...me dijo k k me pasaba .. kpork hacia esas cosas k si no lo kiero ..y yo en el limbo ni sabia k hice...nada despues me dijo lo mismo k yo no le daba cariño pero esk
NO SOY DE LAS K SE PASA 24/7 ABRAZADAA
NI LLAMANDO
NI BESANDO
NI NADA....
soy fria .. seca ...
nada me dijo k mi prima le hace pensar muchas cosas... k le lllena la cabeza de cosas... le dice: mirala ella no es asi mirala le coketea a ese chico...o le dice: ella no te kiere..siempre he pensado k me tiene envidia y no es por nada..es por X o Y razon....y el me dijo k cuando vivia con mi prima ella siempre le decia como k lo kiere besar... o algo asi.. y me dijo k esta mañana estaba tomando una siesta y ella entro a su cuarto y diske estaba desnuda y se le acosto al lado a el...y el la hecho del cuarto.. no lo dude pero tambn cmo k me parecio el colmo..y me dijo k aveces le kiere agrarrar el .. tu sabes eso...y yo explotanto por dentro..del coraje...ella kiere k terminemos...entnces ella le kiere meter a angie por los ojos a el...obvio son cosas k el me dice!.. K HAGO!!!



2-- ahora MI NOVIO, sii tengo novio finally!! lo conoci hace poco.. me lo presentaron .. se llama... pongamosle Puchi, yo le guste desde el inicio el un poco a mi pero aun me gustaba Dan, no se si les hable de el.pero es un chiko k conoci por una conmigo , k me gustaba un poco..el punto es k nada lo conoci ..al principio ni keria darle ni mi numero ni nada pero ya despues me anime y si se lo di, fuismos al cine y le pasamos de lo lindo... es de otro pais y hay cosas k hace k me kedo =S nose si es pork aki somos bn cerrados de mente o alla sn demaciados mente abiertas..

Puchi es bn dulce.. detallista.. cariñoso.. me hace reir .. me la paso bn con el ( hasta k le da su bipolaridad y se enoja por X o Y razon), me kiere mucho y me llama cada rato solo para decirmelo.. me pasa a buscar a la uni.. y es bn inocente, le dices algo y se lo cree ejmplo le dices,, llamare a mi abogado para demandarte por no besarme hoy.. se keda =O y dice enserio?...me hace sentir kerida..

Puchi es celoso..posesivo.. aveces irritante... desconfiado.. me saca de kisio muchas veces.. kiere k estemos todo el dia pegados como dos chicles, k lo llame cada 5 min solo para saludarlo.. k le diga cada segundo lo mucho k lo kiero.. dice k no le demustro cariño pork no le demuestro interes.. pero esk YO SOY ASI!! solo me apege a alguien y me hiso daño..por eso decidi hacer las cosas de alejito... de no me involucrare mas para no sufrir.. no es k no lo kiera lo kiero..pero muy amorosa de por si no soy, ni mi mama ni mi hermana ni nadie.. y el poco cariño k demuestro es de alejito,. aa y me dice k estoy gordita.. ja! novedad! ¬¬. por eso me dice puchi diske por mis cachetes ¬¬ ... siempre discutimos por lo mismo.. pork nunca confia en mi.. pienza k tengo otra pareja..o k no lo kiero.. o k juego con el..pero no es asi.. lo kiero mucho.. y siempre k discutimos el es el k me llama para hablar.. para "mantener" la relacion... de hecho ahora k lo pienso discutimos desde k conocio a mi prima

aunk me guste o gustase un poco Dan es totalmente diferente ellos dos...

Dan es como yo soy, es decir.. nunca llama, nunca abraza,,, nunca muestra el mas minimo sentimiento,, aveces es pedante, y egocentrico... me hace reir muchisiimo y relajamos mucho tambn.. es decir hacemos bromas...pero en el fondo es un amor de persona...

k hacer???

gracias por leerme ..la hice larga hoy sorry!!

sol! gracias por todo ..por llamarme y manterte en contacto conmigo... te kiero manita
pamela te kiero loca cuando nos juntaremos..
lena beldd, sky mucho sin saber de ustedes las kiero tambn chicas y gracias por todo


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

pamelita dijo...

hay joha estamos iguales tu prima es una zOrRA !!!!!! yo en las misma y nose que hacer

liZZ dijo...

ola prin
me gusta leer tu blog
yo diria q alejes a tu novio q tu prima ella es la q causa los problemas no la aguantes más

se ve que kiere a tu novio
y el también t quiere aunke es por los celos q se comporta asi

cuanta conmigo y con mi apoyo
bexos

Daliva dijo...

Hola mi prima es igual, asi que ten cuidado. Ya que si es como mi prima puede que te joda la relacion como a mi.
No solo me ha jodido una, que ahora me quiere romper esta relacion.

Desde que les presente mi chico y yo andamos discutiendo.

Habla con ella y dila que se aleje, yo igual hablare con mi prima para que no me joda mas.

Suerte con tu novio.

Anónimo dijo...

hermanitaaaa tmb te quierooo ya prontito te voy a yamar de nuevo!!!
tng mucho q contarte!!!