THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

dias 5 6 y 7 y dia 8 hoy resumen


no habia tenido tiempo para conectarme pero nada.. los ultimos dias no han sido muy buenos...
el dia 5 viernes pss si fue horriible...
el dia 6 sabado .. horiiibleeee comi pasta y fui donde mi prima
el dia 7 domingo solo comi un hogdog como a las 6 am y no comi nada mas en todo el dia..se consideraria regular...

ya comenzo la uni.. hooy tamn comi muchisiimo.. fui a mcdonals.. y no coomi nada mas hasta cuando llege del trabajo.. k comi yuca con salamo.. horrible..
TODO EL MUNDO EN LA UNI ME DIJO K ESTOY MAS DELGADA .. K ME VEO MAS BONITA.. HASTA JOWEN MI EX DEL K LES HABIA CONTADO ESTABA EN SU CASA HABLANDO ALGO Y ME DIJO K ESTOY MAS DELGADA Y MAS BONITA K ME VEO BN ASI.. PERO PRINCIPALMENTE EN LA UNI .. ENTONCES ME LA CREI ENSERIO.. DIJE "WOW TODO EL MUNDO VE K ESTOY DELGADA PS A COMER.. Y COMPRE UN MCDONALS DE PECHUGA Y SUNDAY Y AAA SOY TAN TONTA ..TODO EL K ME DICE K ME VEO DELGADA ME LA CREO

el viernes me pese y BAJE UN KG te apuesto lo subi de nuevo..

hay un chico k me gusta.. se llama daniel..nose si me gusta ni si le gusto solo k me cae suuper bn... y me hace reir mucho.. ahora estoy muy depre despues les hablo de el..

hoy me auto regale un regalo de cumple.. aun no llega pero ya me lo compre.. son unos zapatos los amo! son estos!!! a mi me encantan!!!


las amo gracias por todo un besoo ..
ESPERO K ESTA SEMANA SEA MUCHO MEJOR

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Anaesmiamiga dijo...

ánimo, tu puedes!!!a mi tb m a pasado lo mismo, veo k e bajado y digo bueno pues oy m doy un caprixito y como algo k m guste!!!es un grave error pero seguro k puedes mejorar los dmas dias!!un bsito prin

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola nena!!
Primero gracias por tus comentarios ^^
Y tranquila, todo se puede recuperar!Puedes volver a recuperar la voluntad!
Me alegro de que te digan que te ves más delgada!Eso es que se notan los resultados de tu esfurzo!
Besoetes

Beldd dijo...

aiaiaiaia kee liiindoos zapatos (L
kiero unoz :(
princesaa tenes ke mantener tu delgadez esa ke te diceen!
a mi mpasa igual, estas mas delgada estas mas linda.
bueno si como esto no m va ahacer nada.. i asi como d todo i subo lo k baje
noo prncsa tenemos keee controlarnoss si!?

besitoss i suerte


beld :)

Anónimo dijo...

hermanita! andamos igual amiga todo va bien asta q llego a casa!!! dios!!! pero bueno a seguir y a no bajonearse ..
naaaaaaaaa muy copados tus zapatoss!! estan mortal!!!
y tnes q contarme q onda con dani..
te quiero muchoo
animoss conta conmigo siempre...

besotess light hermanita