THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 2 de febrero de 2010

dia 9 carrera -- mal again!! FOTOS DE MI AMIGA MARIA JOSE



















ELLLA DE LAS FOTOS ES MARIA JOSE .. UNA AMIGA DE LA UNI.. ME DA UNA ENVIDIA MIDE COMO 1.70 -1.69 Y ES SUUPER THISPO!! SE TIRO ESAS FOTOS EN UNA SECCION PROFECIONAL.. SIEMPRE LA HE ENVIDIADO.. COME MUCHIISIIMO Y NO ENGORDA UN GRAMO!!


HOY DIA 9 DE LA CARRERA HOY TOCABA 200 CAL .. HORRIBLE.. YA SE ESTA PONIENDO COSTUMBRE ¬¬ IBA SUPER HASTA K LLEGE A CASA !$·$··%$%&%&%/

DESAYUNO -- NDA
ALMUERZO 1/2 PIÑA

MED TARDE- 1/4 MANZANA + 1/2 MANDARINA ..

CENA ( EN CASA) - PASTA CON YUCA + ARROZ + FRIJOLES+ 1 RUEDA DE SALAME + SNEAKERS + CEREAL ¬¬

ESPERO HACER AYUNO DE LIKIDOS TODA LA SEMANA

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

2 comentarios:

Princesa dijo...

que linda tu amiga!!!!
pero tu lo eres mas!

mi ninia, uych, esos horribles atracones nocturnos, bufff los odio,

suerte con tu ayunito!

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa espero que pronto llegues a tu meta,te dejo la dirección de mi blog espero que lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas