THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

dia 15 16 17 horrible..LA INSULTE ¬¬


AAA ESTOY ENOJADIIIISIIIIMAAA, MI HERMANA SIEMPRE REBUSCA ENTRE MIS COSAS . Y VIO UNA CARTA K LE ESCRIBI A ANA EN EL 2008 UN DIA K ESTABA DEPRE PORK ERA AYUNO Y COMI 750 CAL, PUSE K KERIA VOMITAR PERO K NO PODIA, K KERIA LA SIBUTRAMINA Y K TENIA K CONSEGUIRLA SEA CMO SEA......

NADA EL PUNTO ES K ELLA ESCRIBIO TODO LO K PENSABA AL RESPECTO YO NO LA LEI MUY BN SOLO LE DI UN VIZTAZO, DECIA K NO VALIA LA PENA SER ANA BLA BLA.. K ERA PERFECTA ASI COMO ESTABA BLA BLA ..K SI UN HOMBRE TE KIERE POR TU CUERPO ESO ES VANO K NO SIRVE BLA BLA.. Y K ELLAS ME KERIA ASI COMO SOY, INTELIGENTE Y BLA BLA K SERE SU HERMANITA KERIDA Y BLA BLA.. REALMENTE NO LA LEI BN PORK LA ROMPI Y LA TIRE .. DESPUES ME DIJO

MARY: JOHA PORK ROMPISTE LA CARTA?
YO: PORK SI
MARY: PORK SI?
YO: SI PORK NO ME INTERESA
MARY: K NO TE INTERESA?
YO: NO ME INTERESA
MARY : PERO K NO TE INTERESA?
YO: NO ME INTERESA LO K DICE .. NO ME IMPORTA NADA DE LO OPINES NI PIENSES (A GRITOS)
MARYY: SABES K ME HACES SENTIR MAL
YO: TU TE LO BUSCASTE
MARY: PORK DICES ESO?
YO: PORK TU SIEMPRE TE METES EN MI VIDA TU TE LO BUSCASTE .. SI NO TE METES NO TE PASA.. ADEMAS YO NO ME METO EN LA TUYA ... CUANDO TU ARREGLES TU VIDA K ESTA TOTALMENTE DESBORONADA ( EL ESPOSO LA INSULTA Y AMENAZA) Y TENGAAS CONTROL DE ELLA ENTONCES AHI AREGLA LA DE LO DEMAS
MARY: SILENCIO
YO: HAGAMOS UN TRATO TU TE METES EN LA MIA Y YO EN LA TUYA.. SABES K TENGO MILES DE COSAS K DECIRLE A EL
MARY: SILENCIO
YO: VES K NO ES BUENO ASI K COÑO DEJA DE METERTE EN MI VIDA K NO ME IMPORTA NADA DE LO K PIENSES NI NADA DE TI

DESPUES DE ESO OBVIO SE LO DIJO A MI MAMA .. Y ELLA VINO PARA DONDE MI Y ME DIJO:

MAMI: JOHA K TE PASA PORK LE HABLAS ASI A TU HERMANA SI ELLA TE DICES LAS COSAS EES PORK LE IMPORTAS
YO: HAY MAMI NO COMIENZES .. ELLA SE BUSCA LOS BOCHES ( INSULTOS) PORK ELLA SE METE DONDE SEA ...AKI YO NO OPINO NADA DE LA VIDA DE NADIE.. NI LISELOT CON SU NOVIO NI MARY CON SU ESPOSO.. ASI K MINIMO ESPERO LO MISMO
MAMI: PERO NO SEAS ASI.. SI ELLA DICE ALGO DE TU DIETA RARA O ALGO ASI ES PORK ES IMPORTATE PARA TODAS
YO: YYYYY??? NO ME INTERESA ELLA TIENE SU VIDA HECHA UN DERRUMBE CUANDO ELLA LA ARREGLE ENTONCES K INTENTE CON LA MIA ,..MIENTRAS K NI ME MOLESTE
MAMI : SILENCIO Y SE MARCHA

ENSERIO ESTOY HARTA ..KIERO MUDARME SOLA.. SOLO LLEVARME UNA CAMA LA COMPU, LA TELE Y LA RADIO.. NO PIDO MAS.. NI DINERO .. NI COMIDA.. NI NEVERA.. NI STUFA NI NADA !! AHORA MI VIDA SE JODERA DE AHORA EN ADELANTE


ESTA SEMANA CON ANA MAL ME HA PASADO MUCHAS COSAS.. ESPERO VOLVER A RETOMAR EL CONTROL KIEERO HACER TANTAS COSAS ..AYUNOS..DIETAS EJERCICIOS.. K DE NINGUNA ME DECIDO .. AYUDENMEEE

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

8 comentarios:

AdriANA dijo...

weee t re entiendo, a mi m pasó lo mismo pero con un diario en el q escribia todo acerca de ana y de lo q sentia, y claro cuando lo encontraron se armo un lio de aqllos :S pero x suerte los convensi de q estoy mejor pero siguen = de metidos :@, pero yo = sigo escribiendo jeje pero ahora lo hago en ingles para q nadie pueda leerlo jejeje


bueno suerte y espero q puedas llegar a tu meta =)


besos...


AdriANA

AdriANA dijo...

weee t re entiendo, a mi m pasó lo mismo pero con un diario en el q escribia todo acerca de ana y de lo q sentia, y claro cuando lo encontraron se armo un lio de aqllos :S pero x suerte los convensi de q estoy mejor pero siguen = de metidos :@, pero yo = sigo escribiendo jeje pero ahora lo hago en ingles para q nadie pueda leerlo jejeje


bueno suerte y espero q puedas llegar a tu meta =)


besos...


AdriANA

Beldd dijo...

princesaaa ke maall, k se metan en tu vidaa..
espero ke se solucione i no se entrometamas.
croe keee seria mejorr hacer dieta con ejercicio, el ayuno es complicado para poner excusas!!

besos

beld :)

pamelita dijo...

haii estoy en las misma que tu estoy harta pero ya tome una decision me mudo sola sin comida sin nada estoy harta de este fukin mundo ....... dios de tanta gente metiche que hay en el mundo kisoera desapareser solo con anas y princesas nose pero se meten en la vida de las personas sin saber nada dike para ayudarte patrañas y despes te critican besos te cuidas y cuenta conmigo si te kieres ir o mudar sola

Anónimo dijo...

aiii mi hermanitaaa u.u
sissi entiendo x lo q estas pasando le re jode a uno cuando se menten en coasa q no les importa!!! aiii dio!! eso es algo q me enfrema!! amigaaa no estes mal trata de salir adelante espero q puedas tener una buena semana =) te quierooo muchoooo sabes q siempre estoy hermanita aunq estemos hiper lejotesss sabes q sos mi hermanita y te quiero muchooo!!
y a la mierdaaa todosss lo q se metan en tu vidaa y todos los q opinen!!! q no te importe lo q digan amigaaa vos sabes q acer de tu vida..


animoss hermanitaa espero q hablemos prontito te extrañoo
besotesssss....

Princesa dijo...

en mi caso todo mundo sabe de lo mio

pero cuando no sabian ayyy cuanta curiosidad daban esas cosas que leia en internet y esas cosas que escribia!!!

jijiji

amor, cuando ehhh?

dulce sabor a ti dijo...

wow... totalmente FAIL!
suele suceder, tu familia debe preocuparse por ti, acaso no hacen eso los padres y hermanos... creo que ocurre cuando no confian en una...
Por suerte esa facea de mi vida ya paso... Espero puedas escapar de eso..
cariños linda :)*
suerte!

Anónimo dijo...

Wow yo quiero empazar un regimen pero mi familia es asi o peor....
. Estoy super gorda... he leido tus entradas desde la primera hasta esta... por ahora.... se me hace muy dificil