THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

dia 10 11 12 13 14 horrible

TODA ESTA SEMANA HA SIDO HORRIBLE .. AYUNANDO DE DIA Y ATRACANDOME DE NOCHE .. ESPERO K VAYA MEJOR EN LAS PROXIMA SEMANA... ME SIENTO MAS GORDA!! HINCHADA ME HE ESTADO LAXANDO ESTE FINDE PERO SIENTO K NO FUNCIONA!!

CON DANY PSS NOSE KIERO ARRIESGARME PERO AVECES SIENTO K EL NO PRETENDE LO MISMO CONMIGO, PORK NO ME LLAMA A MI SINO A MI PRIMA.. NO SE ME SIENTO RARA...

YA NO TENGO TRABAJO..OFICIALMENTE EL LUNES DEJO DE TRABAJAR PARA PRONTO ENVIOS.. PERO NADA ESTOY EN BUSCA DE OTRO TRABAJO


CARNAVAL!!! EL 27 DE FEB
+ PISCINA!!


MI PRIMA ( OTRA PRIMA) ESTA ORGANIZANDO UN VIAJE PARA EL CARNAVAL DE AKI ... K SE CELEBRA TODO EL MES DE FEBRERO! ESTA IMAGEN ES DE LAS FIERAS UNO DE LOS GRUPOS DE CARNAVAL.. YO VOY A IR, PERO DESPUES DEL CARNAVAL TENDREMOS UNA FIESTA DE PISCINA!!! Y NO KIERO VERME ASI DE GORDA EN VIKINI!!! POR ESO EN ESTOS 20 DIAS ME MATARE MATADA!! PARA BAJAR DE PESO .. AYUNOS LO K SEA NECESITO BAJARLOS PORK SI DANY VA NO KIERO K ME VEA COMO ELLAS EN VIKINI .. ME MUEROO..



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Beldd dijo...

OMG!, croe ke asi m veo yo en bikini dios :S
ke verguenza :(

Anónimo dijo...

hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :s naa q bajon con lo de tu laburo (trabajo) ojala consigas uno muy pronto..
y ocn respecto a dani dale no me digas q vas a darle el paso a tu prima osea caps q el la llama a ella con onda de amigos... osea vos fijate q onda y dale arriesgate. si no arriesgas vos q sabes q puede pasar dale nmo seas tonta y arriesgate!!!!!!!!!!!
y sisi ponete a ful con los ayunos
la vikini dioss todas odiamos eso!!!!!


besotessss te quierooooooo

Anaesmiamiga dijo...

MUCHISIMO ANIMO MI NIÑA!!PODEMOS!!