THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

-1 kg .. ayunando carnaval



hola nenas preciosass!! ... les cuento rapidito... la semana pasada me la pase regular comia dos dias bn y al tercero la cagaba .. y asi me la pase toda la semana ... me pese el lunes y baje 1 kg el mismo lunes me atrake y el martes tambn.,..

hoy estoy a agua kiero ayunar hasta el sabado pork es el viaje al carnaval vegano y saben k me pondre traje de baño.. asi k decidi ayunar 4 dias a ver si bajo algo la panza.. hoy es el primero.. estuvo bn sin ansiedad hasta la noche.. me duele un poco la cabeza pero es ana tocandome.. es ella k me dice k esta bn .. espero asi durar hasta el sabado

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

annc dijo...

ola :) princesa quisiera contactarme contigo mi correo es annc8@hotmail.es
agregame o visita mi blog ocupo algunos tips y asi okss graciass besos

*PrettySky* dijo...

princesaaa pasooo
besootesss tee agregue para decirte kien soii XD jaja

sky :)
t sigoo!

lena dijo...

ola nenaaa!!!
cuanto tempooo ehhh!!!!
xo tamen me paso los mismo ke tuuu.....
beso tekierooo
ayuno siempre jajaja

pamelita dijo...

lokis mira dfonde estas metida es para decirte que cambie de blog me mude recoji mis maletas y me fui

http://pamiogando.blogspot.com/ visitame monga