THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 23 de enero de 2010

venganza o no??

vengarme o no esa es la cuestion....

estoy hablando con lo de mi prima.. desde el 24 de dic he estado en su casa cada fin de semana .. aveces la insulto sutilmente.. cuando me preguntaba si estaba delgada le decia k no.. k yo la veia gorda.. cuando me hablaba de ana o de mia le decia k con la ultima persona en el mundo k hablaria de ellas es con ella.. k nunca confiaria en ella.. antes muerta!...iba desde el viernes hasta el lunes y saliamos a bailar y a tomar..un dia comio carne frita con tostones (platano frito) y se sentia gorda me dijo :" k hago vomito?" y le dije k haga lo k le de la maldita gana pero k ami no me pregunte nada con referente a ana ni mia..k con la ultima persona k hablaria de ellas es con ella y k a mi no me joda mas... ella se kedo sorprendida y me dijo k solo era una pregunta.. luego fue al baño a " makillarse" pero no le crei asi k cada rato iba a buscar algo al baño y no la deje vomitar .. haha..

hemos compartido mucho desde el 24 de hecho la he usado mucho.. keria salir asi k fui a su casa para salir!..

peroo ahora nose si segir acabo con mi plan mi venganza... el desenmascararla con mi tia de k ella vomita como me lo hiso a mi.. el putiarla en la cara y decirle k solo fue como un condon.. se usa se vota... no se si humillarla ... como tenia planeado.. tengo tantas cosas para decirle en su cara ...pero como hemos compartido tanto estos dias .. no se si dejarlo por la paz K HAGO!!???

OTRA COSA CON ANA HORRIBLEE... SUBI 6 KG.. PERO YA ME PONDRE EN UNA CARRERA DE 144 DIAS .. COMIENZA EL LUNES !!
TENGO UN AMIGO K ES ENTRENADOR PERSONAL Y ME HARA UN PLAN DE EJERCICIOS KIERO PERDER 10 KG EN UN MES OJALA Y FUNCIONE

GRACIAS A TODAS UN BESO

" LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS"!!

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

3 comentarios:

Princesa dijo...

mi ninia!!!!

la venganza solo nos envenena y nos saca espinillas!

tranquila, la vida se lo cobrara

tu concentrate en ser esa princesa bella que eres!!!

besos!

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Holas! bueno yo con Ana cero, gracias a Dios, desde ya hace 2 años me recuperé, una vez perdida tengo recaidas con mía, pero solo cuando estoy de bajón. Vas a ver que pronto estarás en los fabulosos 60´s! Pon todo de tu parte para lograrlo, pero no te olvides de tu salud... yo hice esta dieta (y no la respete mucho que digamos) y baje 5 kilos! anexo el link! un besazo! bye

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=10679

Anónimo dijo...

hola... creo q no deberias vengarte y usar esto a tu favor...xq si ella alguna vez te amenaza con delatarte vos podes chantajearla...ves. Con lo del peso yo tambn me siento fatal hoy tub q ir a cenar con mis papas y comi un monton, me siento fatal pero no me gusta recurrir a mia y tras de eso tengo q bajar 6 kilos en 3 semanas y no se como putas voy hacr... bno suerte.
Si se puede princess!!!!!!