THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 12 de enero de 2010

dieta del astronauta gordaaa

subi ... sii subi.. ahora cn mis 64.8 kg obtenido despues de navidad pss no me keda mas k ponerme a bajarlo.. asi k decidi iniciar la dieta del astronauta..

Dieta del Astronauta

Esta dieta recibe su nombre por su similaridad a las que se les prescriben a los pilotos para que pierdan peso en poco tiempo. Aporta muy pocas calorías (400-500), por lo que se recomienda tomar vitaminas y minerales.

Duración: 2 a 3 días

Kilos perdidos: 3

Para quién no: aconsejada para todo tipo de personas pero solo los días indicados.

Demos comienzo a la Dieta...

Desayuno: 1 cucharada y media de leche desnatada en polvo, disuelta en agua, café o té.

Comida: 1 huevo duro o escalfado. Ensalada verde de lechuga, con aceite de parafina, limón y pimienta.

Cena: 1 rodaja de carne asada (no grasa) o 1 bistec a la plancha. En ambos casos, con ensalada.

Ventajas: Es ideal como dieta de urgencia para perder un par de kilos.

Inconvenientes: Se debe beber dos o más litros de agua al día para evitar la deshidratación, ya que se elimina peso (agua) por la orina. Sin una alimentación controlada, los kilos que sepierden se recuperan enseguida. Es el inconveniente de estas dietas tan rápidas, luego se tiene que comer con moderación.

yo el 31 de dic y el 1 de enero.. iwwww .. obesaa 65 askerosos kg



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

pamelita dijo...

hola yoha como taZ!!!!!!! estoy en urgenci creo k empezare un ayuno !!!!!!!!k asco estoy super mal por que no te conectas

Dama de noche dijo...

te apoyo princess pasa x mi blog!!!un bsito

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Hola joha! yo de regreso a esto del blog, lo deje por un rato (muy largo by the way), y me dije a mi misma: Vamos a leer a joha!, Ok, veo que estás guapisima chiki! en las fotos de tu navidad te ves espectacularmente divina! En cambio la perra de tu prima se ve enferma y ojerosa, so creo que alcanzaste tu perfección! me encanta verte asi de bien chiki, al bajado pocos kilos pero esos kilos de menos te han sentado de maravilla.

No exageres con eso de ana y mía, puedes bajar unos pocos kilos más si quisieras, pero creo que llegando a 50 te verías muy mal. Te lo dice la experiencia, y la experiencia dejá muchas cicatrices amiga. So, un 10 para weight loss!

Me sigue encantando tu blOG!

kISSES & HUGS 4 YA!

----Miss Cupcake