THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 28 de enero de 2010

dia 4 regular

hoy en mi 4 dia ..regular de hecho no se bn como me fue asi k me dicen ustedes vale??.. hoy tocaban 400 cal.. keria hacer un ayuno de likido pero bueh asi fue

desayuno 1 mango .56
almuerzo .. jugo clight
merienda jugo clight
6 om jugo de fresa 33 cal
7 pm .. 1 taza de arroz, 205 frijoles 230 y huevo revuelto cn bacalao 130+106 .. 671 LO VOMITE TODO .. HASTA K SALIO AGUA TOME MAS AGUA Y SOLO SALIA MAS AGUA.. total por vomitar 134.2 :)

total 223.2 cal ingeridas!!

ejercicios ; 1 hora aerobics pesa..
agua 2.5 lt :D

super mucho mejor k ayer obvio pero bueh ahi vamos .. son las 10:50 y kiero cereal pero no comere un beso a todas y gracias otra cosa ps mi trabajo peligraa dicen k van a cerrar y k ya las cartas de despido estan hechas .. :s no kiero kedarme sin trabajo pero ni modo.. estoy buscando un nuevo trabajo espero encontrarlo antes de k cierrren :S

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

meranis dijo...

en la proxima entro yo joha!! jaja me caiste re bien nenaa besitos :D

Princesa dijo...

ouch!

yo tambien perdi mi trabajo!!!!!

de donde piensas quitarte 18 kilos????

pero weno

jajajajaya sabras princesita

animo, si? besos!

Anaesmiamiga dijo...

muxo animo mi niña no decaigas!!!muac