THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 26 de enero de 2010

DIA 2 MUCHO MEJOR


hoy es mi dia 2 en la carrera de 144 dias .. y siento k me fue mucho mejor k ayer ... aki les va hoy toca likidos solamente

peso: 65.4 kg

me levante a las 2:00 pm :D ,

desayuno : nada
almuerzo nada :
3:30 pm: 1 taza de cafe con leche + 1/2 vaso de jugo de pomelo 65 + 39
5:00 pm: un jugo con 1 mango ( coji un mango y lo likue solo con agua) 56
7 :00pm jugo de sobre con sabor a fresa = 33 cal
8:40 pm 1/2 taza de cafe con leche 32.5

tome 2.5 lt de agua

ejercicios : corri toda la casa por 15 min + 30 min de aerobis abdominales, y laterales :S

total de calorias: 225 cal :D

--hoy era el ultimo dia de mis largas vacaciones ( k me han hecho engordar claro!) pero tambn me han hecho descanzar y salir a bailar muchisimo.. desde el dia 3 de enero hasta el 26 de enero .. wow 23 dias de vacaciones .. pero ya se acabo.. tambn el lunes comienzo la uni de nuevo..(estudio Comunicacion Social mension RElaciones Publicas :D) tome 7 materias k son : -introduccion a la documentacion, - quimica basica, - tecnica de la comunicacion escrita, - redaccion periodistica, -teoria de la documentacion II , - filosofia y etica.. y - laboratorio de quimica :S --- espero pasarlas todas!---

MUCHISIIIMAS GRACIAS A TODAS AKELLAS KE ME COMENTAN NO SABEN LO MUCHO K SE LOS AGRADESCO.. UN BESO ENORMEE

THISPOOO





































"LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS !"

" EN TODO CAMINO HAY UNA PIEDRA, ESTA EN TI, SALTARLA O SEGUIR CALLENDO!"

3 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

Bueno princesa vas genial en la carrera, suerte para seguir asi de bien y para tu entrada a la uni muchos ánimos :P jaja
un besito enoooorme♥

<<--Angel of darkness-->> dijo...

hola nenaaaa
woooo conseguiste el ayuno liquido felicidadessssss
yo no pude :(
Hoy 100 kcal no?venga animoooo!que podemos!
^^
Besotes!

Anaesmiamiga dijo...

Que tal te va princesa??mucho animo y a seguir!!