THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 25 de enero de 2010

carrera 144 DIA 1!




SII HOY ES EL PRIMER DIA DE LA CARRERA DE 144 DIAS .. HOY TOCABA 500 CAL. PERO ME FUE HORRIBLE







INTAKE
DESAYUNO : ME LEVANTE A LAS 12 DEL MEDIO DIA Y ME TOME UNA TAZA DE CAFE CON UN POCO DE LECHE (1 CUCH EN POLVO) = 54 CAL MAS O MENOS

ALMUERZO 2 PM : VEGETALE HERVIDOS CAL Y UNA PIEZA DE POLLO HERVIDO, + UN POMELO =250 CAL

MEDIA TARDE 4 PM : 1 TAZA DE CEREAL FRUIT LOOP 336 :s
CENA 7 PM: 1 PEPINO + 1 TOMATE = 65

9 PM : 2 PEDAZOS DE YUCA HERVIDO + 2 RUEDAS DE SALAME + 1 VASO DE REFRESCO = 360 ¬¬

TOTAL DE HOY : 1445 ¬¬

EJERCICIOS: 1:30 HORA DE PILATES, AEROBICS, ABDOMINALES, SENTADILLAS

AGUA: 2 LTS

HORRIBLE .. HOY NO ME PESE PERO MAÑANA LO HAGO ASI SE CUANTO COMIENZO LA SEMANA , MAÑANA ESPERO K ME VAYA MEJOR -GRACIAS POR LEERME UN BESO


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

6 comentarios:

Beldd dijo...

ooucchh esas son muchas calorias!!
t deseo lo ejor para mañana!!

besitoos

beld :)

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola nena!!!
yo tb estoy en la misma carrera!:)
Bueno, a ver que tal te va hoy!Yo ayer lo conseguí, pero el ayuno de hoy va a ser imposible porque he quedado para comer, así que nada, mañana será otro dia.
Besotes!

Vikatina dijo...

Wow princess consumistee muchas cal buenoo yo tambien comi las 500cal

my_thins_dreams dijo...

No pasa nada, seguro que el proximo dia mejoraras las puntuaciones.. todo es cuestión de esfuerzo pero si hoy no puedes mañana seguro que si ^^

No desistas okis?? un besito y animo!!


te sigo!

... SuN ... dijo...

hola prinn!!
yo ´primer dia genial... hoy para atras :( no importa nos quedan 142 dias para mejorarrr !!!!


muchos besosss

Anónimo dijo...

vamos hermanitaa ponele pilas q te va ir mejor..
yo ando mal u.u no tng control pero trato de no caer en los atracones. te quiero hermanitaa..
besitosss