THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

UN LUGAR DONDE GRITAR


si, lo necesito.. necesito correr hasta k mis zapatos se gasten... hasta k ya no pueda mas y aun asi corriendo mas...correr tan rapido como pueda...y poder llegar ..poder encontrarlo al fin.. ese lugar..
el lugar donde pueda gritar... donde pueda llorar a todo pulmon... donde pueda maldecir a todo coraje...
un lugar donde no haya nadie k me juzge... k me critike.. k sea hipocrita...k me lastime

necesito enctontrarlo..pero donde esta!.. donde pueda ir y pueda romperme.. golpearme... cortarme.. tirarme en el piso.. desahogarme..

pèro tambn lo necesito para pensar... reir.. descanzar.. y estar en paz... escuchar los pajaritos cantar... el aire soplar.. el correr de un rio.. la brisa fresca tocar mi piel... el aire puro..ver el brillante sol atravesar los arboles...

necesito un lugar donde pueda ser YO....
tienes tu tu lugar?




" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Maria dijo...

Yo tambien necesito eso U.u me encantaria poder correr y gritar U.u
realmente lo necesito , hermosas palabras y muy ciertas , espero estes bien , animo!

xoxos para ti ! :P

cuidate!

Beldd dijo...

Princesa!! ke lindo lo k escribiste.. es hermoso eselugar.. es el lugar perfecto... yo tambien suerño con algo asi...

yo realmente croe ek existe es solo ke no hay timepo nunca d buscarlo ni d disfrutarlo... siemrpe tenemos a alguien o a algo ke nos lo impide...


fuerza princesaa

besos

beld :)

Beldd dijo...

PRINCESAA ke lindo lo ke escribiste..es hermoso ese lugar. es el lugar perfecto!

yo cr4eo ke si existe i que en algua parte del mundo esta... pero nunca tenemos tiempo d buscarlo.
siemprre algo o alguein nos lo impiden.. pero bueno
ya va a llegar el momento

besos princes

FUERZA!

beld