THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

TIME OVER LOOSER... Y TU NO ME JODAS MAS


SE ACABO EL TIEMPO! SIP ASI ES.. Y OBVIAMENTE NO BAJE... BUEH SI BAJE PERO NO LO K KERIA... HABIA SUBIDO 2.5 KG Y SOLO BAJE 1.5 DE LOS K SUBI.. ASI K AHORA ESTOY IGUAL!...

AYER LA CENA UUU NI CUANTA COMIDAAAA... A LOT OF!!....MI HERMANA HISO UNA CENA CON LA FAMILIA DEL ESPOSITO ESTUPIDO ESE K NO SOPORTO... Y LA MAMA DE EL CRITICANDO EL CERDO.. K ESTA SIN SAL Y NO SE K .. UNA GORDA HORRENDA... LA HERMANA DE EL ES SUUUPÈR DELGADA... PESA COMO 45 KG Y MIDE 1.70...SUUUPER THISNPO.. CUANDO LA VI ME DIO GANAS DE VOMITAR LO GORDA K ESTABA... YO SOLO COMI ALGO DE ENSALADA RUSA Y UNA PIESA PEKEÑA DE CERDO AL HORNO :( ...

LUEGO ME FUI CON MIS TIOS .. MI PRIMA SUPER DELGADA.. BUEH NO TANTO COMO EN MARZO PERO SII DELGADA.. AUNK NO NOS LLEVAMOS MUCHO..ESTA PLANA DE PANZA PERO YO TAMBN .. ASI AUNK LA VI DELGADA PSS ME VALIO MADRE PORK YO TAMBN LO ESTABA.. Y CREO K IGUAL K ELLA.. ADEMAS EL HUESO DE LA CLAVICULA SE ME NOTA FULL MAS K A ELLA.. Y ELLA MISMA LO DIJO.. " MIRA SE TE NOTA MAS K MI EL HUESITO"
Y YO : " A SII L SEMANA PASADA SE ME NOTABA MAS" ELLA ME DIJO K TENIA MUCHO K NO SE LE VEIA.. Y ES CIERTO NO SE LE VE NADA DE NADA.. Y COMO YO TENIA UNA BLUSA STRAPPLES ELLA SE LA PASABA MIRANDOME Y TOCANDOSE EL SUYO... INCLUSO LA KISE HUMILLAR MAS Y LE PREGUNTE A UN TERCERO K AKIEN SE LE NOTA MS EL HUESO Y DIJO K AMI ... JJAJJJAJAJAJ

OTRA COSA .. " CHIKA SANA" NO ME JODAS.. COMES MUCHO? FELICIDADES... PESAS 45 ? FELICIDADES.... ERES FELIZ? FELICIDADES A MI NO ME IMPORTAA.. ME DA TRES PITO LO K OPINES ES MIS DIENTES.. MI PELO.. MI PIEL Y COMO NO SOY NADA TUYO IMAGINO K NO TE AFECTA... TE DEJE LA CABEZA HECHA UN LIO PSS MUERTE! Y A MI BLOG NO ENTRES .. NO ME JODAS MAS.. Y A TODO AKEL K INTENTE DECIRME A MI LO K HAGO O NO K SE META SU COMENTARIO POR EL CULO! Y COJA UN CONSOLADOR Y SE LO META TAMBN PA K EL COMENTARIO LLEGE MAS PROFUNDO POR SU AÑO.. COÑO! ES MI BLOG Y HAGO LO K ME DE LA PUTA GANA ... NO TE GUSTA NO LO LEAS!!!

A LAS DEMAS NENAS GRACIAS POR LEERME.. LAS KIERO

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

por lo que estoy viendo todas o casi todas tenemos una prima delgada con la que "competimos" no? haha bueno pero tu por lo visto ya le ganaste a la tuya enhorabuena...=P
un besito enorme princesa ♥

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola prin!!
woo que bien que se te notaran mas los huesos jejeje
estos dias son frustantes con las comidas pero veras como pasan!
felicidades por ese kilo y medio bajado!
besotes

zolhe dijo...

hola princesa!... e sla primera vez k m paso por aki y epseor k no sea la ultima...

sabes? m gusto mucho tu blogger!!... y valla k bajaste eh!... sabes?? m as inspirado!!!.. y voy a volver a mis dietas de agua!!!... gracias princesa!!

besos...

t sigo!!

pamela dijo...

me gusto esta publicacion!!!!!!la vvd es que estoy igualita que tu dios cada dia mas gorda ya no aguanto