THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LISTA DE METAS PARA EL PROX AÑO!

ESTOY PENSANDO EN MI LISTA DE METAS PARA EL AÑO ENTRANTE... DEL AÑO PASADO CUMPLi ALGUNAS AHORA K LO PIENSO .. ESTE AÑO VERE SI CUMPLO LA MAYORIA!

1** PESAR 50 KG

2** SER UNA MEJOR PRINCESS

3** ENCONTRAR EL AMOR

4** AHORRAR

5** HACERME UN PIRCING Y OTRO TATTOO

6** ESTUDIAR ALGUN IDIOMA

7** TOMAR MUCHAS MATERIAS Y AVANZAR EN LA UNI SIN DESANIMARME DESPUES Y AVANDONARLA.

8** SER MAS ORGANIZADA, AUTOINDEPENDIENTE Y ORDENADA.. MADURA

9** SER MEJOR HIJA.. HERMANA.. ESTUDIANTE

10** NO SER TAN VENENOSA ..HIPOCRITA..ARROGANTE.. ALTANERA.. SARCASTICA...INFANTIL.. :P

11 ** SUPERAR MIS TEMORES ( SHHH ES SECRETO)

SALUDOS A TODAS POR VISITARME Y COMENTARME .. CHAUU LAS KIERO Y

FELIZ AÑOO NUEVOO


! NO OLVIDES QUE LAS CAUSAS DEL PRESENTE ES POR TU PASADO, ASI COMO LAS CAUSAS DE TU FUTURO ES TU PRESENTE!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola solo quiero dcir q quisiera hacer 1 carrera de kilos contigo xfa contesta a mi correo de joha_ely24@hotmail.com y sigue adelant princesita q juntas podremos llegar a nuestra meta

zOmbiiE-pRinCezZ dijo...

hola prin!!

ps solo pase a tu blog y bueno tu historia me anima asi q t siwo!!!

q buenos propositos para este año q viene sewuro pongo pronto los mios... spero pases a i blog!!!

bsos!!

Sick Princess dijo...

Hola.. Muy interezantes tus metas... debo proponerme tambien yo algunas para este nuevo año...

Que pases bien año nueov :)

saludos

<<--Angel of darkness-->> dijo...

hola nenaaaa
compaRTO alguna de las metas jejej
te deseo ,o mejor para este 2010!
besazosss

Anónimo dijo...

Te Deseo...mucha suerte en todas tus metas...yo se qe lo lograras, por qe eres una mujer FUERTEEE!! qe puede salir a delante!
FELIZ AÑO!! NUEVO!
espero...qe puedes ser una mejor princess!
tk! :)
Magda!

andreita92 dijo...

GEMEEEEEEEEE ADORADA YO SE QUE VAS A CUMPLIR LO Q TE PROPONES PARA EL PROX AÑO SE Q LOGRARAS TODO LO QUE QUIERES POR Q RECUERDA Q HAY Q LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE Y SI SE QUIERE SE PUEDE ;) TE ADORO MUCHO Q TENGAS UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2010 SIGUE ADELNATE NO CAIGAS Y CAES LEVANTATE ESO HACEN LA VERDADERAS PRINCESAS CAER PARA LEVANTARSE TE KIERO UN MONTONSOTOTOTOTOTOTOTE BESOS xD

andreita92 dijo...

GEME PRECIOSA YO SE QUE PARA 2010 LAS METAS Q TE PROPUSISTE LAS VAS A ALCANZAR SI SE QUIERE SE PUEDE..RECUERDA QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE SOLO PERSONAS INCAPACES Y QUIERO Q EL PROX AÑO SEA UN AÑO DE PROSPERIDAD FELICIDAD Y MUCHO AMOR PARA TI Y LOS TUYO YA TU SABES Q TE ADORO UN MONTONSOTOTOTOTOTOTOTOTE Y ERES UNA PERSONITA MUY MUY PERO MUY ESPECIAL TE KIERO Y Q TENGAS UN PROPSERO Y FELIZ AÑO 2010
HAPPY NEW YEAR

liiiz ☆ dijo...

olaa liinda c:
feliiz anio nuevopara ti tbm
te deseo lo mejor
espero qe todas tus metas se cumplan aniimos ^^
se qe si lo aras.
tq
stay strong <3

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

Anamodelo dijo...

hey mi niña! ponte metas cortas, de corto plazo, alcanzables...una a una...veras como las iras cumpliendo.
no sera solo un sueño

y nadie aqui es la mujer maravilla

besos

pamelita dijo...

amIX estoy dispuesta a ayudarte estan bn de bn tus metas

lena dijo...

oooooh me encata tu blooggg....y las fotos de abaajoo me inpiran un monton ...xo antes pesaba 74 kg y aoa voy en 64 ....y tu buaah si ke eres una autenntica princesaaa
Sigue asi ....ke ety segurisima ke lo cnsigues
http://princesadesdesiempre.blogspot.com/

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!!!buenos propositos ojala los cumplas todos!!!! y claro que puedes participar en la carrera pero dime tienes fotolog??sino no pasa nada, pero si tienes será más fácil!bueno dime y ya sino te digo un beso!

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Mucho animo que todo eso se cumplira que te lo mereces, besitos y abrazos