THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

IDIOTA DE MI HERMANA! LO DIJO!!! 9 DIAS SE ACABA EL TIEMPO!ª!



AAAA K ENOJADA ESTOY sii asi como leen ... mi hermana le conto a la perra de mi prima k aun estoy con ana y k estoy delgada... recuerdan la perra de mi prima k me delato cuando yo estab con ana y ella con mia.. k dijo k yo la "oblige" a serlo y k yo lo era tambn..y k por ella fue k deje a ana por un tiempo y engorde mientras ella continuaba con mia y bajaba mas y mas.. pss sii esa!.. le habia dicho ami hermana k si ella preguntaba algo k le diga k estoy gorda ..y k como muchisimo como cerda...k estoy mas gorda k la ultima vez k me vio... y ella lo estaba haciendo bn ..perooo ayer se le salio !! mojona!!!! resulta k mi otra hermana ( la k siempre me molesta cn ana) le hiso una broma pork ella se fue desde el sabado a donde mi prima y ayer lunes no habia llamado nisikiera... mi hermana le dijo k yo estaba en el hospital.. k me dio nose k ..y k sangraba por boca y nariz y estaba inconciente... entonces lisse se puso nerviosa y mi prima le pregunto k k era lo k yo tenia y ella comenzo a hablar como loca.. dijo k no sabia k me desmaye ..entonces mi prima le dijo k pork ..k si era k no comia y k estaba muy delgada.. y mi hermana le dijo K YO NUNCA COMO..K ESTOY DELGADISIMA K PARESCO MODELO ¬¬ Y K SEGURO FUE POR ESO K ME " LLEVARON AL HOSPITAL" salio corriendo para la casa y aki le dijeron k era mentira y bla bla bla.. cuando le reclame de pork dijo algo de mi k NO TENIA K DECIR NADA. lo prometio!!.. ella me dijo k la excusara k fue k se le salio ..k estaba nerviosa.. pero k mi prima con eso se enojo full pork ella se esta poniendo gorda ... PEROO YO KERIA K ELLA ME VIERA EN NAVIDAD ..PORK AUN LE KEDA 9 DIAS PARA BAJAR!!!.. AHORA TENGO K ESFORZARME EL DOBLEE.. AA MI HERMANA ME DIJO K ELLA SIEMPRE LE DICE: SI JOHA TE PREGUNTA DE MI DILE K ESTOY SUUPER DELGADA (siendo mentira)

9 DIAS PARA NAVIDAD... AUN GORDA,.. MAS GORDA!!,,, ATRACANDOME.. Y MAÑANA COMIENZO A CORRER HOY A SALTAR LA SOGA!.. ESTUVE TODO EL DIA EN CASA .. Y NO ME FUE TAN BN HASTA LA CENA:

desayun: 1 mandarina
almuerzo: 1/4 piña + ensalada cn vinagre (repollo y lechuga)
cena : arroz con leche!!!! :x + 1 vaso de coca cola
LAX TODO EL DIA!!

COMPRE LOS ZAPATOS DE NAVIDAD ..EL DOMINGO LA ROPA.. ESPERO BAJAR ALGO O SINO ME COMPRARE UNA SABANA!!

FRASES DEL DIA:
" lAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS"
" NO TE KEJES DE LAS BARRERAS K TU MISMA CREASTE!"

THISPO! DEL DIA!!

2 comentarios:

Anitas dijo...

HOLA!

REALIZARE UN "AYUNO GRINCH" xa antes de NAVIDAD!
SOLO DURARA 3 DIAS Y PUEDES PARTICIPAR SI LO DESEAS!
Y PERDER HASTA UN KG. ANTES DE NOCHE BUENA!

INSCRIBETE::BUSK DATOS EN MI BLOG!

SUERTE....... PASA LA VOZZzz!

chica sana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.