THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

10 dias `para navidad y + 2.5 kg


sii subi!! subi 2.5 kg!! como no subi si es atracon y atracon tras atracon!... he durado dias comiendo 4 empanadas diarias! mas 1 pak de 8 galletas de emperador.. solo de cena.. y no se imaginan el almuerzo y a la madrigada!!.. como no subir eso.. de hecho me sorprendio k solo fueron 2.5 y no 10 como pensaba! nena TENGO K DESABROCHARME EL PANTALON PARA SENTARME PORK SIENTO K NO RESPITO PORK ME APRIETA!!!
faltan 10 dias! no se k hacer creo k me compare una sabana para vestir.. peso ahora 64.5 !

Desde hoy inicio solo comer tomate...pepino.. sandia y piñas hasta navidad aver si bajo algo !!

NO fui al psicologo.. ella cancelo la cita pork se le presento algo.. y aun no me he animado a renovarla de nuevo!...


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

angie dijo...

hola princesa:)
a mi tmbien me ha ocurrido, durante 3 dias seguidos atracones por la noche, subi 1kg i medio... po si te consuela;)
pasate po mi blog, hago carrera de peso, eso a lo mejor te ayuda
un beso

Princesa Flor dijo...

HOLA HERMOSA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, SABES JOHA Q TE QIERO MUCHO...Y CUALQUIER COSA Q QUIERAS ESTOY :)
ESTOY CORTA DE TIEMPO PERO TE MANDO UN BESOTEEE!, Y SE Q VAS A LLEGAR A TU META :D

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

holap princess:)!
tienes que tener animo,
piensa..querer es poder, y si tu quieres vas a poder sin importar las veces que haya que levantarse, siempre todos caemos, lo bueno es que siempre hay alguien para ayudarnos a levantarnos...y para eso estamos todas, para ayudarnos unas a otras
besitos!...y mucha fuerza:)...