THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

restart ..COMENZANDO DE NUEVO

HOLA NENAS.. PSS NADA HE DECIDO RECOMENZAR DE NUEVO.. VOLVER A BUSCAR LO K ME MOTIVO PARA COMENZAR OTRA VEZ Y MOTIVARME DE NUEVO... AUN SIN PESARME.. MAS DE UN MES CASI.. PERO ESK ME DA MIEDO.. EN DOS DIAS COMPRARE UN BASCULA NUEVA.. RECUERDEN K LA MIA LA TIRE CONTRA LA PARED.. ESTA SERA DE CRISTAL Y DIGITAL.. PARA TENER MAYOR CERTESA DE MI PESO..

MAÑANA INICIO CARRERA ..DE NUEVO... ESTA VES SERA CON SARA Y ESTHER .. COMEREMOS 1 MANZNA Y 1 MANDARINA POR DIA.. EN MI CASO SERA 1 MANZANA Y 1/4 DE PIÑA POR DIA... .. LO HARE A LA PAR CON UN JUGO K ME ENSEÑO MI AMIGO CAMILO.. ES PONER AGUA A HERVIR CON CASCARA DE PIÑA.. EL LO HISO Y GARANTIZO K PIERDES MUCHO..AUNK EL HACIA AYUNOS Y SOLO TOMABA ES0O TIENE UN AÑO CON ANA Y HA PERDIDO 45 KG. ASI K LO HARE TANBN CON AS FRUTAS ...

EL AYUNO SERA HASTA EL 12 DE DIC UN MES CON ELLA.. EL TIEMPO SE ACABA Y DEBO PESAR 50 ANTES DEL 24 DE DIC.. SEA COMO SEA.. ESPERO BAJAR LOS 10 KG K ME ATORMENTAN ..

AYER HICE AYUNO.. Y AÑOCHE SOÑE K COMIA .. COMIA UN PASTEL ENORRRMEEE DE 2 KG.. CON GALLETAS ..PERO JUSTO CUANDO ME LO IBA A COMER ,,, ME DESPERTE.. ULTIMAMENTE SUEÑO MUCHO CON COMIDA XD..
MAÑAÑA


THISNPOOOO ...!!!!!!!!!









" LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS "

" SI ELLAS PUEDEN YO PUEDOO"

3 comentarios:

ManzZanaa dijo...

hahaha se de qee jugo hablas :DD camilo me ha recomendado el mismo, pero aun no lo he probadoo. Puees me da gusto qe estes con los animos altoos, Te deceo suertee ;D

sara dijo...

si, vamos a lograrlo
no te preocupes :)
el 12 de dic vamos a vernos preciosas!

Lilith Tyalys dijo...

Animo a las dos que seguro que podeis :)
Por cierto, me encanta como le quedan los vaqueros ajustados a la primera thinspo!
Un besito
FUERZAS!