THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

NO LO SE .. HIPOCRITA ¬¬


no se si les conte HOLA NENAS...

no se si he bajado de peso.. tengo mas de 3 semanas k no me peso.. por varias razones.. rompi mi bascula la ultima vez.. la tire contra la pared.. pork era de esas de vueltas.. y kiero una digital.. tampoco pork conmense una dieta de likido y cuando me iba apesar me llego el periodo... luego comense una de 100 cal diarias... no se pero creo k no me atrevo a pesarme.. TENGO MIEDO A HACERLO.. TALVEZ CUANDO COMPRE UNA NUEVA EN 15 DE ESTE MES ..
pero hoy me di un atracoonn. ..vomite dos veces pero comi de nuevo..
el lunes comienzo ayunoo con dany..k comenzare a ir al psicologo... para mis problemas depresivos.. y dejar de cortarme... le comentare a ana y mia pero no permitire k me trate para ellas... no kiero sanarme .



les comento k me di cuenta de k a mi alrededor hay muchas personas hipocritas ,,,gente k pense mi amiga... mi hermanas de eleccion.. mi hermana del alma... pero no .. son unas hipocrita k hablan de mi .. y me dicen "perrita" pero veran k tan perra soy.. si no lo sabe soy la gran perra.. la bigger ..la bigger fozZy.. la zoorraa mayoorr... la loba.. y todo lo k sube baja .. y AHI ESTARE PARA ESPERAR A K BAJE ..IDIOTA

·"SOLO TOMA UN MIN PARA CAMBIAR TU VIDA"

6 comentarios:

*S4E* dijo...

Hola biatch, no hagas caso a la gente hipócrita, son todos unos idiotas ignorantes, deciles perrita? Ja! soy una bitch! Yo me canse del psicologo, no voy mas, me aburrió. Necesito una carrera prin! a ver si nos juntamos varias y organizamos una carrerita! te mando un beso y agregame al eme: tallacero@hotmail.com

La verdadera realidad en un mundo tranquilo dijo...

Te entiendo nena a mi tambien me paso lo mismo con los que crei que eran mis amigosa, sabes algo siempre te voy a apoyar no estas sola, recuerdalo bien

La verdadera realidad en un mundo tranquilo dijo...

te entiendo bien y ya sabes que tines todo mi apoyo
Te cuidas

Anónimo dijo...

hola!! como estas tengo siglos k no c de ti toy out k pasooooooooo :S toy superr busyy pero miraa no t preocupes x nada y manda a la misma M a todo el k este hablando d mas :) no le des importancia para k sufra... cuidate muchoo. ahhh miraa voy para la capi en navidad para k nos juntemos cuiate mucho!
amaya

princessanaforever dijo...

no le pongas atencion a la demas son un poco de tontos, pasaba a dejarte mi huellita
besitos

liiiz ☆ dijo...

olaa linda c:
io tambien qiero comprarme otra balanza mass liinda o__0'
aa i no agas caso a esas tipas hipocritas, qe te llege, porqe lo qe ellas qieren es acerte sentir mal i no les des el gusto qe nadie lo merece.
aa puxis io tbm ia me canse de ir a la doctora. voi a seguir postergando la cita. no me qeda de otra o__0' muchp jode me mete cosas en la cabeza i me mira raro. i esta super hyper delgada. la odio :'(
bueno linda muchisiimos animos
arriba el ayuno maniiana c:
besos ♥