THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

dia 6 ayuno de frutas! + SIBUTRAMINIITAAA


hola nenas perdon por no haber escrito mas .. les cuento.. hoy es mi 6to dia con la dieta de la fruta y recien inicia ..me acabo de levantar aver cmo me va ... la habia dejado la semana pasada y inicie de nuevo el pasado martes..

y el mismo dia1 martes la cage.. todo el dia perfecto y me atrake a la noche...
el dia 2 miercoles me pese y marco 65 kg!! habia subido en el finde ..ese mismo dia compre la SIBU mi amada sibu k tanto me ha ayudado,la tome en la mañana a las 9 y todo iba bn pero el efecto se acabo a la noche y no me ayudo con lo k keria k era las 11 de la noche cuando llego a casa asi k me atrke tambn..
el dia 3 jueves decidi tomarla despues de las 3 de la tarde para k el efecto me dure hasta la noche -..y funciono.. el jueves en la mañana todo estuvo bn pero mami me hiso comer chofan al almuerzo es cmo vegetales cosidos con salsa china.. era poco .como una taza.. tome la sibu a las 3 y las frutas a las 11 aun estaba sin hambre y feliz..y hice ejercicios.. en
mi dia 4 viernes mami me levanto a limpiar las paredes pintar lavar el baño etc.. y volvio y me hiso comer arrz y vegetales al almuerzo..pero lo vomite todoo y no comi nada mas en todo el dia y hise ejercicios .. en
mi dia 5 sabado me pese de nuevo marco 63 ... PERDI 2 KG! EN 4 DIAS... volvi a bajar lo k subi en esta semana .. NO ES MUCHO PERO AHI VAMOS POCO A POCO.. COMO DICE MI FRACE DEL DIA .. LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS.... CREO K SI ME HUBIERA PORTADO MEJOR BAJARIA MAS..

RESUMEN DE LO K COMIDO .. MANZANA PIÑA PAPAYA MELON VEGETALES JUGOS CLIGHT

" LAS PEKEÑAS COSAS HACEN LAS GRANDES DIFERENCIAS!"

THISPOOO LAS AMOO NENAS GRACIAS POR LEERME..




2 comentarios:

princess_model dijo...

prin m alegro q bajaras lo q subist sigue bajando si i llegaras atu mta ^^ venga mcha furza para bncr a la comida jeje
m enknta esa frase xD
bss i sigue asi

princessanaforever dijo...

wow nena son 2 menos es un gran avance me alegro dema x ti voy a tener q hacer lo mismo a ver q tal me va...
animos
y no te rindas nunk
besitos
xoxo