THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

DIA 12 AYUNO FRUTAS 27 DIAS PARA NAVIDAD TIC TAC

TIC TAC TIME´S OVER!! TENGO K APURARME
solo kedan 27 dias para navidad y aun no he bajado casi nada.. estoy en mi dia 12 de carrera,, solo he perdido los 2 kg.. ahora tengo la regla asi k no se si baje.. no me he pesado desde el jueves dia 10 k perdi solo unos gramitos.. pero ahi mismo me vino asi k ni se.. aveces dudo k resulte.. tanto tiempo ..tan poco perdido y el tiempo se acaba

hoy compre mi bascula nueva es digital y transparente color verde claro.. no la he extrenado pero me encanta.. eso si k me kede sin un peso para aportar a la casa mas k con el pasaje para la kincena del trabajo.. me da apuro con mi mama pero realmente necesitaba la bascula..

en todos estos dias se k no he bajado por una razon ... COMER.. duro dos dias super apenas como.. pero en un descuido me atrasco.. en esta semana me atrake el domingo.. lunes.. jueves y hoy.. obvio en todas vomito pero no kiero hacerlo mas .. kiero alejarme un poco de mia.. se k si me hubiera portado bn nada de esto pasaria.. ya se me termino la sibu..pork solo compre una parte .. asi k se me termino.. ya volvio el descontrol y desorden absoluto Y ME ODIO POR ESO..hoy por ejplo solo habia comido 1/4 ypgut y clht y a la cena 1/4 melon , tan solo hice llegar a casa para cagarla...debo aprender a tratar eso...

el martes tengo cita con la psicologa.. sera la primera cita... y estoy nerviosa.. asustada.. no se solo kiero tratar las cortadas y mi falta de interes a todo lo k me rodea.. nada de incluir a ana o mia.. pero ¿ y si ellas son las k me kitan estas ganas de estudiar ..trabajar.. y vivir..? en esta deprecion k me consume.. pero aun asi no kiero dejarla s...no por ahora



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"






5 comentarios:

Cantos de Sirena dijo...

Hola soy del ning, de Más & Más Blogs ^^
Ánimo, no desesperes, y suerte con la psicóloga.
cuídate, bsS!!

princess_model dijo...

hola prin!! bueno no t preucups x los d q no bajas si siguis bn a ana bajaras, io cn la regla bajo mucho i rapido xD
bueno lo d la sicologa suert a ver si t sirb jeje
venga prin cuidat bsss
Bye!!

princesa brutalisima dijo...

segue en intentandolo!!! la victoria dulce!


im here!!!

princesa brutalisima dijo...

wiiiii, espero me sigas leyendo , mejor nmo me sigas y agregame a tus fav. asi aparecera un recuadro en tu blog cada ves ke yo publike , haré lo mismo bye.

y NO COMAS MCUHO!!!

zolhe dijo...

uyy prin.. soy nueva en tu blogger pero m gustaria seguir comunicandome contio...

prin... intenta controlarte ya se acerca la navidad y pz esa epoca del año es cuando mas se come y pz tendras k hacerlo

bueno prin.. bye cuidate

te sigoo