THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

AYUNO FRUTAS DIA 1

HOY ES MI PRIMER DIA .. VOY BN MAL!! ESTABA TODO TAN BN !! .. HOY A LA MADRUGADA ME COMO LA 1/2 MANZNA K TOCABA DE DESAYUNO... LO COMI COMO A LAS 3 AM .. ESTABA ONLINE Y ME DIO HAMBRE .. PERO NO COMI NADA MAS HASTA LAS 11 AM K ME TOME EL JUGO DE AGUA DE PIÑA K ME DIJO CAMILO.. LUEGO A LAS 2 ME COMI 1/4 DE PIÑA CON UN VASO DE CLIGHT .. Y NO COMI NADA MAS HASTA LAS 9 K ME COMI LA OTRA MITAD DE LA MANZANA Y EL JUGO DE AGUA DE PIÑA .. EN TOTAL CONSUMI 104 CAL ..PERO CUANDO LLEGE A CASA IBA BN.. A LAS 11 PM ME DIO ANSIEDAD Y COMI ARROZ.. Y UNA SOPA K HACEMOS AKI K SE LLAMA SANCOCHO.. K ES UNA GRAN SOPA CON POLLO Y PLATANOS Y PAPA..YUCA.. Y MUCHOS TUBERCULOS AA ME ODIO..NO HE DEJADO DE LLORAR DESDE HACE DOS HORAS.. NO USE A MIA PORK NO KIERO MAS CON ELLA

RESUMEN
DESAYUNO 1/2 MANZANA + JUGO DE AGUA DE PIÑA
ALMUERZO 1/4 PIÑA + JUGO CLIGHT
CENA 1/2 MANZNA + AGUA DE PIÑA
11 PM.. 1 TAZA DE ARROZ.. SANCHOCO..( 1 MUSLO, PLATANO..YUCA ..PAPA.. IWW)

TOTAL 1 MANZANA ,... 1/4 PIÑA.... 2 VASOS DE AGUA DE PIÑA ..1 VASO DE CLIGHT.. ARROZ Y SOPA ¬¬

ESPERO MAÑANA ME VAYA MEJOR .. MAÑANA COMPRARE MI BASCULA!

THISPOO

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

5 comentarios:

Princesa dijo...

uhhh

yo no podria comer solo una manzana

empezaria con la mitad
me como la otra mitad
luego arrazo
y vomito...

un desastre

Yoha, amada mia

hasta las cuantas ehhh??

Anónimo dijo...

JOha!! no t rindas.... com dice caer es permitido pero levantarse es obligatorio!!!

SOlo tenemos q tener auto control!! y no caer ia en tentaciones de ni un tipo!!
tu puees Joha! fuerza!

krla15 dijo...

holaaaaaaa.
alguien me poria decir como vomitar! juro que lo he intentado pero no me sale.
probe lo del agua
probe lo del cafe con sal...
pero nada.... eske no se me estimula.... estoy bastante deseperada...cuanto pesan ustedes¿ y cuanto miden?

un saludo compis!

pekitas dijo...

uhmm.. yo tambien quiere saber como vomirtar no emsale jajaj es algo tonto pregunatar eso creo pero bueno estoy apurada deseseperada uhmm y si hacen alguna carrera me avisan pliss
saludos a todos besos!!!^^

princessanaforever dijo...

animos
nena
y suerte
conel ayuno
de frutas
ojala te sirva mucho
luego me cuentas
q tal te fue
besos