THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

TE DE PLANTAS NATURALES PARA ADELGAZAR

HOLA NENAS CHEKEN ESTO

Recientemente, hemos utilizado las propiedades de ciertas plantas para lograr la tan deseada pérdida de peso. La alcachofa, por ejemplo, aumenta la producción de bilis, que actúa como un detergente en el cuerpo y ayuda a la fragmentación de las grasas durante la digestión.

La corteza-sagrado en el intestino actúa como un laxante, lo que lleva a la rápida eliminación de los digeridos los alimentos, también la reducción de la absorción de nutrientes. Sin embargo, algunas pruebas de que el depósito-atacar este sagrado vísceras, algunos estudios sugieren que el intestino se convierte en dependientes y no pueden trabajar solos.

El tojo, ahora tan de moda, tiene un suave efecto diurético y facilita la digestión. Además, se ha sorprendido de que también para mitigar la entrada de la glucosa en circulación.

Fucus es un tipo de algas que, en combinación con el agua, dar la sensación de estómago lleno. Sigue siendo una fuente de yodo y pueden estimular el metabolismo de la tiroides. Sin embargo, no debe ser utilizado por personas con presión arterial alta o problemas con la tiroides.

En el ámbito de té, hay varios que ayudan a perder peso. El cabello de maíz O BARBA DE MAIZ PARA la retención de líquidos y la inflamación en la vejiga. La manzanilla de control de la ansiedad (para lo cual hay una tendencia a comer en exceso) y ayuda a reducir el apetito. El sombrero de cuero, uno de los más famosos del mundo vegetal fitoterapéuticos es diurético, ayudando a eliminar toxinas y grasas.

El diente de león, pero con sabor amargo, es diurético, lo que da una sensación de ligereza mediante la eliminación de la acumulación de líquidos, combatir la celulitis y deja la piel más hermosa.

El hinojo es un tranquilizante natural, paliar, por lo tanto, el impulso de comer.

El té verde, rico en atributos medicinales, ayuda a quemar calorías y la grasa más rápidamente.

Tenga en cuenta también la excelencia de berenjena con respecto a controlar y reducir el colesterol, triglicéridos, ácido úrico, y la acción de la grasa en el hígado. Se toma como laxante, diurético y sedante. Subvenciona la digestión y colabora en las dietas de reducción de peso, la inhibición de la absorción de todas las grasas del cuerpo.

La medicina natural, fortalece el cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades y dar más energía y vitalidad.

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

princess_model dijo...

hola prin vi tu blog en la pagina d ana i mia ^^
ya m pasare + bcs x tu blog bss

Anónimo dijo...

hola!!!!!!! como estas espero k superr bienn tengo muchisimoo k no hablos con ustedes espero k esten todas bien!!! solo pase a saludar pk ultimament estoy muyyy ocupada con la uni... en que quedo la reunion?? no dejen d avisarme.
cuidatee...
amaya..

Anónimo dijo...

Por tus fotos, yo creo que ya no necesitas adelgazar mas.

Si sigues adelgazando no vas a gustar a nadie... y te lo digo por experiencia.

Si sigues haciéndolo, tu familia se alarmará y tendrás pelea en casa.

Te recomiendo que vayas a un nutricionista para que te mantenga en tu peso ideal. Porque si pierdes demasiado no vas a gustar a nadie.

colores otra vez dijo...

Hola! me encanto tu pagina y las metas que llevas son geniales.. estoy recien partiendo en esto de ana .. saludos =)

lindo blog