THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 20 de octubre de 2009

medidas


hoy me tome las medidas .. de pecho ..ombligo..y tracero.. y son 90-78-98 ..segun un link para calcular la grasa corporar http://www.zonediet.com.mx/files/Masa%20Magra.swf

y segun vi debo tener 20% de grasa en mi cuerpo..pero tengo 61%!!!!! soy una askerooosaaaa gordaaa me odio... aa nota estoy en 62.1 ¬¬ me pese en otra bascula k no sea la mia y marco 1.4kg menos k la mia


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

2 comentarios:

Princess Of Nowhere dijo...

Hola, princesa, he leido tu blog y me gusta mucho.

Yo tengo 92 (Demasiado caderona),
70 (Sin cintura), y 78 (Plana). Ojala lo que tengo en la barriga lo tuviera en otra parte... T-T

Pero tu tienes un abdomen superplano segun tus fotos, vas super bien, en cambio mi barriga se aferra a mi como una especie de parasito maligno... ademas al final el peso se empieza a perder mas lento, asi que yo creo que vas super bien...

Besos y mucha suerte ^^

Anónimo dijo...

Hola princesa lei tu blog y e gusta mucho... yo tengo de 85 de cintura 62 y cadera90 se que me falta mucho por bajar ero kisiera ver como puedo mejorar mis medidas..